lunes, 23 de marzo de 2009

Vamos Tigre!!!

El grito no es para los muchachos de Diego Cagna,
aunque ayer mas de uno estuvo haciendo fuerza por Morel y compañia,je.
El grito es para Radamel Falcao Garcia.
Que huevos para pedir ese penal!!! Que bien lo pateò!!! Como lo gritamos!!!

No puedo evitar intentar imaginar el diàlogo, cuando se lo pidiò al Muñeco:
F:-Me dijo Jesùs que lo patee yo!
G:-Estas seguro? Mira que si te lo comes no te salva ni Dios.
F:-Dejamelo, me lo debes, si yo no te pedìa, vos no estabas acà.
G:-Tenes razon .Metelo,eh!!!!!

Creo que muchos temieron lo peor, nos estamos acostumbrando a temer.
Pero la Fè mueve montañas,
y si algo se puede asegurar de Radamel es que tiene Fè.
Goooooooooooooooooooooooollllllll!!!!!!!!!
Mientras lo gritaba pensaba que el colombiano no para
de subir escalones en el cariño del hincha de River,
desde aquel dia que,con pelito corto y botines anaranjados,
le metiò dos a Independiente y le dio aire a Mostaza Merlo, se acuerdan?

Y el de hoy no fue cualquier escalòn,
primero que fue la figura del partido, no solo lo definiò,
y encima un referente històrico del club,como Gallardo,
confia en èl para un penal muuuy picante,
y lo ejecuta con mucha personalidad,la misma que el Muñe despues,
le reconociò ante los microfonos post partido.

Ojo, no me olvido que sufrimos demasiado,
que de entrada tuvimos que poner "las barbosas en remojo",
que Rosales creo que gastò su ùltima chance,
su carita al salir lo decia todo,
que si el àrbitro no nos daba una manito,ibamos al entretiempo 0-2.

Pero que lindo es ganar igual, cuando "los derrotistas",
se frotaban las manos.
Por suerte Pipo metio buenos cambios,
me parece que la dupla Buonanote-Gallardo es necesaria,se potencian,
me gusto el Tortuga,como en el verano,es un delantero "obligador".

Y con esta victoria, estas dos semanas de descanso tienen otro gustito.
Volvera Fabbiani flaco de Tandil??
O sera como el "Track-vision", que lo recontravendieron
y es igual que el viejo telebean,pero con ropa de Play Station.

Como sea, hay que reconocer que hoy se lo extrañò,
tanto o mas que en "Esperanto",y vuelva como vuelva
este equipo lo necesita.

El Sàbado juega la Selecciòn, para mi,que siempre me reconocì
como un raro caso de "gallina maradoniana"(se que no soy el unico)
no serà un dia mas,
verlo a Diego con el buzo de DT,
por primera vez en el Monumental me emociona,
alli estarè, alentando como a cualquier Selecciòn Argentina,
(jamas entonarìa canticos como los que se escucharon hace poco en la bombonera)
pero alentarè mucho mas , porque es la de Diego.

Pasadas las eliminatorias, vamos contra Racing y ...
Atenciòn, atenciòn!!!,como dice "la voz del estadio",
vuelve "Por amor a River", si señor,contra Racing,si Dios quiere vamos
a dejar de extrañar y volveremos a seguir al millonario,
Habra muchas novedades que ya contarè,pero algo es seguro,
lo haremos por amor a River.

35 comentarios:

  1. Bien Pato, te estaremos esperando en tu regreso, muy buena noticia.

    ResponderEliminar
  2. hola pato que bueno que vuelve el programa ayer ganamos con lo justo ojala despues de los 15 dias volvamos bien y con ganas de ganar todo y asi va a hacer y aguante la seleccion loco para que lo queres a riquelme si es un perr......un fuerte abrazo pato julio de formosa

    ResponderEliminar
  3. pato q buena news loco..no sabes lo q esperaba q vuelva el programa, a por amor a river lo banco como a river y a la seleccion a muerte jeje...ojala q el sabado se demuestre q riquelme es un caprichoso y q se pierde la posibilidad de jugar en la mejor seleccion del mundo...saludos para todos y aguante river carajoooo!!!!!!
    pablo Charata-Chaco

    ResponderEliminar
  4. hola pato!!!extraño tu programa

    lo que estan pasando ahora no digo que este mal

    pero no esta tu buena onda,tu entusiasmo,tus comentarios,tu sentimiento millonario que hace que todos los programas de river sean unicos(excepto el que tenia costa febre,como me gustaba!)

    che te dejo mi mail es jdr_10@hotmail.com

    pero porfa mandame un email a mi bandeja de entrada porque a la hora del programa estoy en casa comiendo(y ahi no tengo internet)
    ok ahora si mevoy
    adiossss

    julian diaz

    san julian,santa cruz

    ResponderEliminar
  5. Pato!!!! que lindo ganar asi!!!! teniamos que ganar si o si, extraordinario me canso de decirlo todos los domingos lo de falcao, gallardo tambien jugo bien, barbosa otra vez flojo ojala mejora... en fin esta victoria sirve un monton.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. PATOOOO...SE TE EXTRAÑAAAAAAAA!!!...lo digo de corazon,los MILLOS estamos esperando ke vuelvas..!!hace falta el corazon de hincha y la buena onda ke le pones en cada programa!!
    soy Lore de Corrientes

    ResponderEliminar
  7. Hola pato...
    Esta victoria era necesaria para quedar a uno de lanus. La verdad que el santo fue un digno rival (soy simpatizante de san martín). El tigre un maestro, hay que bancarlo a barbosa ya va a mejorar, al enano se me hace que le falta un poquito de confianza.
    Buenisima la noticia que vuelve el programa. Va a ser por el mismo canal y el mismo horario??

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno el comentario del partido, te pasaste pato. Sobre todo con el diálogo del muñe con falcao. Me gustaría un river más recuperador en la mitad de cancha, en la Copa no existió la mitad de la cancha. Estoy de acuerdo con lo de Rosales y creo que a Abelairas tambien se le tiene que terminar la titularidad. Me gustaría que juegue el Patito o Diego Armando Barrado; lo banco a barbosa a morir! Igual me parece que Gorosito está haciendo las cosas muy bien...de llevar despacio a los jugadores y darle las chances a los que venian jugando; además a mejorado al equipo, aunque aún falta. Saludos. maxibalbi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. PATO VOLVE QUE SE TE EXTRAÑA!!! Falta el corazon, la buena onda que le pones en cada programa, no es el mismo sin vos. Que buen triunfo el de ayer, la verdad estoy muy contenta, ojala sigamos asi. AGUANTE RIVER POR SIEMPRE!!!
    CaRiTo de San bernardo Chaco.-

    ResponderEliminar
  10. hoola pato amigo..aca desde rio grande tierra del fuego..hoy en las buenas y en las malas este triunfo se lo dedico a los derrotistas como decis vos...los mismos del maiz..los mismos ke insultan para confundir..vamos river vamos pato vamos por amor a river..en las buenas y en las malas..esperando el programa como debe ser..gracias amigo..marcelo de rio grande

    ResponderEliminar
  11. como ganamos, q manera de sufrir!!!!
    esperando q vuelva el programa, se estraña
    ahora hay q levantar en la copa

    Salu2

    ResponderEliminar
  12. patito patito, como se extraaña el programa.
    me lo sacaron justo en la fecha q iba a salir al lado de mi viejo ( el q dice qe ahumada tenia razon, y obviamente comparto)
    el domingo fui de los q penso lo peor, falaco-gutierrez atajando,..pero le tenia fe a mi gran qerido radamel,.lo grite con alma y vida en la sivori.
    hay q reconocer lo terrible q fue lo de san martin, hablo de la gente qe fue al monu.

    a no aflojar, un abrazo pato, volve pronto!
    estaremos todos esperando.,

    ResponderEliminar
  13. HOLA PATO DESDE USHUAIA TE ESCRIBO VEIA TU PROGRAMA CUANDO ESTABA DE VACACIONES AHORA REGRUESE A USHUAIA Y ACA NO LO EMITEN, UNA LASTIMA. OJALA LO PUEDA VER ALGUN DIA, LO POCO QUE VI ME GUSTO MUCHO, UN PROGRAMA HUMILDE PERO MUY GALLINA TE MANDO UN ABRAZO Y AGUANTE RIVER DESDE USHUAIA TIERRA DEL FUEGO!!!

    ResponderEliminar
  14. hola pato te felicito x el programa muy bueno.. la verdad q los tipos dieron todo ayer.. q andes bien y te esperams frente a racing

    ResponderEliminar
  15. PATOOOOOOO VOLVEEE !! TE EXTRAÑAMOSS! SOS UN IDOLO

    AGUANTEE RIVERR !! SIGAN ASI Q NOS KEDAMOS CON LA PUNTA ! MUY BUENO EL FORO

    ResponderEliminar
  16. que paretidoq ue ganamos!! como lo festeje!!

    fuerza pato!! con el programa!!


    segui asi!!!

    ResponderEliminar
  17. eh pato esperamos el proximo programa con todo...a cerca de river estoy feliz de q hayamos ganado un partido dificil, en un primer tiempo no muy bueno y el segundo q mejoramos y tuvimos un poca mas d idea d cm llegar...sos hincha de river y pienso q gallardo y fabbiani son para el segundo tiempo, ya q es ahi cuando transforman al ekipo x completo

    ResponderEliminar
  18. Hoooola paaaato... como estas looco geeenio tu programa esta 10 puntos manda saludos a piki u facundo somos fanaticos de river a morir un abrazo y vamos la vanda todavia que vamos a dar pelea manda saludos para la gente de TILISARAO - San Luis

    ResponderEliminar
  19. Pato querido se t extraña loco!!! Q bueno q estes d vuelta, la verdad q el programa estaba genial, sobre todo tus relatos y la onda q le pones, AGuante River y X amor a RIver! Un gran abrazo desde JUjuy!

    River T Amoooo!!!!

    ResponderEliminar
  20. VERÓN A RIVER? DICEN QUE LE HICIERON UNA OFERTA. YO FIRMO Y USTEDES?

    ResponderEliminar
  21. hola pato! sisisi volvee!!! esta muy bueno tu programa ....
    bueno AGUANTE RIVER !!!!!
    hay q hacer algo para q vuelva ortega!!



    antonella, pico truncado, sta cruz

    ResponderEliminar
  22. Una pregunta pato, donde puedo ver el programa despues del partido contra Velez, seria el del lunes 16?? por que en el canal de youtube no esta. Hay algun lugar donde lo pueda ver???

    Y tambien espero por el de este lunes...

    Gracias

    ResponderEliminar
  23. EI PROGRAMA ESTA BUENO...............ES UN MOMENTO MUY PARTICULAR EN EL QUE ESTA PASANDO NUESTRO QUERIDO RIVER..............Y TU PROGRAMA LE METE PILAS A LOS JUGADORES Y TAMBIEN A LOS HINCHAS...............QUE SIGA TRAE SUERTE..........

    UNA FANATICA DE HERNANDO CORDOBA

    ResponderEliminar
  24. Hola me llamo martín me encanta el programa y me quiero bajar el clip que le hicieron al burrito con el tema de Mana "Si no te hubieras ido" mi msn es tincho.j90@hotmail.com por favor respondanme que me emociono ese video de mi idolo

    ResponderEliminar
  25. Hola Pato!! soy Daniel de Formosa, te comento que seguimos juntandonos para hacerte el aguante, sos lo mas y solo vos tenes esa manera perticular de ver y comentar los partidos en el blog!! MAESTRO que el regreso sea pronto!
    aguante el ogro, (apodado el tanque por pipo)
    que vuelva pronto para hacer goles...




    ah una cosa mas, esta semana juega la seleccion en su casa, el monumental, le pido a todos los hinchas de la seleccion que van a la cancha que muestren su repudio a los bosteros que gritaron contra la celeste y blanca, esos son verdaderos traidores a los colores que todos defendemos aca y cuando salimos del pais.

    PD: te esperamos pronto en la pantalla chica, Agunte Pato!!

    y saludos a todos los apoyan la movida !POR AMOR A RIVER!

    ResponderEliminar
  26. hola patito!!!! por fin vuelve el programa!!! q linda noticia!!! vuelven tus relatos, tus preguntas, tu pasion por river!!!
    pato coincido con vos en el tema de la seleccion, yo tamb me considero una gallina maradoniana, nosotros siempre tuvimos una gran admiracion por el buen futbol, y maradona representa nuestro buen futbol argentino, por eso para nuestro nuevo dt de la seleccion le deseo lo mejor, ojala q el diego nos lleve al mundial y nos saque campeon. Ademas lo mejor de esta seleccion es sin duda nuestro mascherano, como dijo el diego, masche y 10 +, q ORGULLO!!!
    Pato no veo la hora q sea el lunes 6 de abril para verte en el programa, ojala q esta vuelta sea con un triunfo del millo sobre racing.
    Besos desde jujuy, veronica

    ResponderEliminar
  27. PATO!
    ESTAREMOS ESPERANDO TU PROGRAMA CONTRA RACING!

    VAMOS X AMOR A RIVER CHE!
    QUIERO VER JUGAR A TODA LA JUGUETERIA JUNTA! SISI! : OGRO-MUÑECO-BURRITO- ENANO Y TIGRE JAJA

    ABRAZO GROSO! SUERTE! CRISTIAN BOOCK DE CHUBUT...

    X(L)R!

    ResponderEliminar
  28. Pato !!! Impresionante el programa, unico, con sentimiento. Felicitaciones. Ojalas sortees las dificultades q te pone la TV, sino podes ir pensando en transmitirlo por internet, pero nunca en dejar de hacerlo... Quiero el clip del Burrito!!! q manera de llorar, con bronca y alegria. Pero aca estamos, mas en el malas q en las buenas, la hinchada bancando a morir y mas q nunca hinchas de River. Por eso Pato, no dejes el programa en banda, no aflojes si las cosas no van bien, mira las tribunas y ve ejemplos en ella. Solo una pregunta, cuando te conectas en el msn, porq veo el programa varias veces y nunca estas conectado!!!! mi mail sergiogguido@hotmail.com Agradeceria enormemente me hagan llegr el clip de Ariel. Gracias !!!!

    ResponderEliminar
  29. Vamos por amor a river.. lastima que no esta mas el programa, espero que vuelvas pronto.
    te esperamos pronto en la pantalla chica.. aguante pato! arriba las gallinas.,.

    ResponderEliminar
  30. PATOOOOO!!! QUE ALEGRIA QUE VUELVAS!!! SE TE EXTRAÑA UN MONTON, CON DECIRTE QUE LO QUE ESTAN PASANDO NI LO MIRAMOS...ES COMO MIRAR FUTBOL DE PRIMERA, JAJA,FALTAN TUS COMENTARIOS(BIEN DE HINCHA)Y TU BUENA ONDA, GRACIAS POR VOLVER.

    ResponderEliminar
  31. hola!! patoO!!! soy macarena de santa cruz!!
    che miro el programa!
    pero no es lo mismo jeje!
    che salu2!! dale volve jeje!!

    chauUu

    aguante la banda mas loka!

    la banda del millonario!!

    chauU

    ResponderEliminar
  32. Grande Pato, que programa te mandaste.
    Es el mejor.
    Sos el segundo hincha mas fanatico que conozco, el primero soy yo.
    JAJAJA
    Saludos, soy Leandro de Tucumán.

    Ah, donde puedo ver los videos del Burrito y del Principe que aparecen en el programa???
    Mi e-mail es shark_399@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Pato, que pasa con el programa, anoche 3 de abril vi un intento de copiarte ??? Algo raro esta sucediendo. Como te decia en algun mensaje anterior, pensa en el aguante de la hinchada y buscale la vuelta... Pero x amor a river, debe continuar. Mantenenos informados por aca.. No nos dejes sin noticias de como avanza todo !

    ResponderEliminar
  34. ayer lunes estube esperando el programa como debe ser con vos pato en la cancha...ke pasa?? por favor explicame..a pesar de la derrota seguimos teniendo amor a river..y no va terminar..soy marcelo fabio de rio grande tierra del fuego..EXPLICANOS POR KE NO ESTA EL PROGRAMA lo ke esta no es lo mismo..gracias

    ResponderEliminar
  35. De muy buena onda deseamos que reaparezca tu programa que llega al River en Cada Rincón.
    Muy Felices Pascuas!!!
    Un abrazo riverplatense

    ResponderEliminar