domingo, 1 de marzo de 2009

Cachetazo

Terrible cachetazo, tengo los "cinco" dedos marcados.No lo esperabamos.

Llegamos al Nuevo Gasometro, exultantes de optimismo,
inflado el pecho ,con los ultimos resultados, con la "Ogromania",
con la posibilidad de quedar punteros solos, las camaras de "Por amor a River"
no alcanzaban para reflejar tanto entusiasmo, encima para terminar de dibujar
una tarde que parecia soñada, junto con la salida del equipo, salio el sol .

La alegria no duro nada , en menos de 30 segundos, y sin que ningun jugador de River
toque el balon,baldazo de agua fria, estabamos 0-1, tiro libre 0-2, blooper de la defensa 0-3,
no se puede creer.

El equipo no reacciona, sin embargo las ganas de Buonanotte y la inseguridad de Orion
nos llevan al 1-3 y cuando daban ganas de creer en una recuperacion,
otro baldazo, ahora de "lavandina" y 1-4.

El segundo tiempo , tampoco dio margen para imaginar una levantada ,
otro blooper defensivo puso un inalcanzable 1-5.,
entro el "Ogro" para nada , entro el muñeco y mostro que esta para jugar,
sobretodo dentro de la sencillez del conjunto.

A partir de ahi vino lo mejor de la tarde, si,no estoy loco,
lo mejor de la tarde estuvo en la tribuna, en la visitante, en el final,
si no estuviste en la cancha no lo vas a entender , si lo viste por tele no te lo mostraron,
en nuestro programa lo vamos a intentar y sin embargo quizas no lo logremos,
lo recuerdo y me emociono,
los hinchas de River me hicieron llenar los ojos de lagrimas,
terminamos de pie cantando, revoleando camisetas, demostrando amor ,
a pesar que estabamos sufriendo una derrota historica,
Grandes ,pibes, mujeres, niños, todos sin querer irse de la cancha,
como si hubieramos ganado, orgullosos de alentar asi.

El tiempo dira para que está este equipo, si asimilamos este duro golpe bien o mal,
si este "santo cachetazo" nos despierta o nos vuelve a noquear.

E verdad que fue un partido raro, el famoso resultado mentiroso, exagerado,
pero tambien es verdad que San Lorenzo nos desnudó, nos obligó a darnos cuenta
que si el equipo no funciona,no hay Ogro que alcance,
que atras estamos llenos de preguntas,
que hay jugadores que en lugar de pasar la pelota, se la sacan de encima ,
que es muy dificil jugar bien si vos mismo no te crees que podes.

Es momento de observar la mano de Pipo , para pegar un volantazo si cree necesario
meter cambios, o mantenerse firme si cree que hay jugadores para bancar.

Lo unico que me quedo claro hoy, es que a River hinchada nunca la va a faltar.

59 comentarios:

  1. hola! pato soy maku de santa cruz!
    che bueno si llore me dolio mucho perder!
    pero orgullosa ke la inchada aya alentado asta el final perdiendo 5 a 1 y los cuervo perdiendo kedaron shs.......
    bueno me encanto el programa especial donde mostraste el monumental y a los jugadores!
    buenicimoo bueno espero ke nos vaya mejor!
    salu2 y espero ke el programa siga haciii chauU!!

    ResponderEliminar
  2. te dejo mi msn haci ablamos dale !!
    cuidate m_ku07@hotmail.com

    ablemos chauuU

    ResponderEliminar
  3. Realmante un CACHETAZO mas que todo por lo abultado del resultado... la realidad se asoma? espero que no. Hay que hacer cambios en la defensa..probar... no se... Estoy sufriendo mucho por River, quiero volver a ver ese RIVER que tanto lloré de alegria en el 96 y 97 (hace tantos años ya)... un saludo a todos y VAMOS RIVER!!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA PATO,SOY JUAN PABLO DE MENDOZA, SOS UN GRANDE TE VEO SIEMPRE Y ME ENCANTA TU PROGRAMA Y EL AMOR QUE TENES POR RIVER COMO YO,Y QUE DECIR DEL`PARTIDO DE AYER ,RARO LA VERDAD Y MUY DOLOROSO PERO SE QUE RIVER VA A SALIR ADELANTE ESTO NOS DESMUESTRA LO MUCHO QUE NOS FALTA ,PRINCIPALMENTE ATRAS EN LA DEFENSA ...
    SOY DE GRAL ALVEAR MENDOZA,TE MANDO UN ABRAZO PATOO..Y AGUANTE LE MILLOOO!!!!!!!!

    pirata1982@hotmail.com MI CORREO ....QUIERO GANARME LA CAMISETA DE RIVER..

    ResponderEliminar
  5. hola pato soy juan cruz de neuquen

    bueno la verdad q si fue un duro cachetazo
    pero savemos q river va a salir adelante y
    va a volver a ese nivel q tenia

    me encanta tu programaa

    sos un groso un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola pato bue dolio muxo esa derrota pero la inchada dmustra eso q siempre se dise ¨Te sigo en las buenas y en las malas¨...Asi q la inchada perfecta espectacular

    ResponderEliminar
  7. Hola pato la verdad es que el partido lo cambio totalmente ese gol a los 28 segundos porque si no el partido hubiera sido otro...
    Bueno me encanta tu programa suerte...
    visiten mi blog http://www.yoamolabanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Pato, soy Andrea de Reconquista Santa fe, y si el cachetaso dolio y mucho, pero la verdad es que yo veo al river de hoy lleno de jugadores que no sienten la camiseta que llevan puesta!!! Los defensores son un desastre, los delanteros no se juegan y como vos bien decis muchos solo se sacan la pelota de encima, les falta mucha presencia en la cancha.
    Yo por la distancia y la situacion economica solo tuve 2 oportunidades de ir Bs As a ver a river y en ambas ocaciones vine con la cara larga nomas , je, por lo que me gustaria que dieran en tu programa mas oportunidades a la gente del interior como yo , de ir a ver un partido, aparte de la que ya esta en vigencia, obvio, ya que yo por ejemplo muero por pisar el ceped del monumental o poder saludar a un jugador, que la verdad mas de uno esta para darle!! jajaja
    bueno besos , el programa esta muy bueno. chauuu

    ResponderEliminar
  9. Por amor a cristo jesus y POR AMOR A RIVER...!! QUE VUELVA SAVIOLA!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Pato, soy Damian de Entre Rios, el programa esta buenisimo, segui poniendole todas las pilas como se ve que lo haces.
    Che si lo ves a Abelairas o Archubi pegale una patada, asi se lesiona y Pipo no lo pones, da verguenza este pibe.

    La gente es lo mejor que River, para vos Ahumada mentiroso...

    ResponderEliminar
  11. hola, paso a saludar y a preguntar como se llama el tema q pones de cortina en el programa, soy fernando, saludos a los riverplatenses

    ResponderEliminar
  12. Haa pero vs sos un pelotdo Mal q Idiota q sos los jugadores asen lo mejor q pueden dejan todo en la cancha q idiota este Anonimo q puso:Pato, soy Damian de Entre Rios, el programa esta buenisimo, segui poniendole todas las pilas como se ve que lo haces.
    Che si lo ves a Abelairas o Archubi pegale una patada, asi se lesiona y Pipo no lo pones, da verguenza este pibe.

    La gente es lo mejor que River, para vos Ahumada mentiroso...

    ResponderEliminar
  13. me gustò el blog. te felicito !

    Pasate por el mio... Es nuevito
    http://elogroderiver.blogspot.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. A ver San Lorenzo san lorenzo? que equipito de cuarta es ese? no existen, siguen siendo nietos, Bergesio , hacele goles a boca lpqtp muerto.. Vamos River a bancar a todos, algunos jugadores pueden desacansar un poco para agarrar mas fuerza, pero que lo maneje Pipo, y a los 11 que salgan a bancarlos a morir, como el domingo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Pato!!!
    Esta mundial el programa, anoche lo vi, era impresionante la tribuna, se me pianto un lagrimon, ja.
    Bueno, espero que el equipo salga del pozo, para eso, sugiero esta formación para enfrentar a los Peruanos:

    Barbosa

    Quiroga
    Sanchez
    Musacchio

    Galmarini
    Domingo
    Abelairas
    Sambueza

    Mauro Diaz
    Fabbiani
    Buonanotte

    Saludos

    Mauro de Humberto 1º

    ResponderEliminar
  16. he pato muy bueno el programa de anoche, la verdad q lo descubri en el programa q hiciste en el partido contra rosario central y la verdad q me emociona ver la emocion q es ser hicha de este club q jamas lo vamos a dejar...
    un saludo grande para los q hacen el programa y todos los fanaticos del mismo..
    chau y suerte saludos para todo charata - chaco

    ResponderEliminar
  17. Hola Pato!!!Encontre en el cable tu programa,fantastico por cierto y que en lo sucesivo seguiré viendo todas las noches,y como no encuentro otro medio para comunicarme con vos,recurro a este blog.Represento a un grupo de hinchas de River,que hace años estamos luchando para concretar lo que es un gran sueño "Una Filial del Club RIVER PLATE" en nuestro distrito,soy de Veronica,Pdo. de Punta Indio y estamos organizando la inauguración de dicha filial para el día 24/04/09.Nos encantaría contar con tu presencia,la que prestigiaría nuestro evento;te mando nuestro correo electrónico para comunicarse con nosotros:riverpuntaindio@yahoo.com.ar.Desde ya un abrazo,esperamos tus sugerencias y consejos. VICTOR MANUEL CAMARA MORINIGO.

    ResponderEliminar
  18. RIVER ES EL MAS GRANDE, LEJOS ....
    Nuestra frase durara un siglo mas y todavia falta mucho para que nos destronen. San Lorenzo es un equipo de barrio (Almagro)y en el resto del pais, no tienen hincha (el barcelona tiene igual camiseta, no confundirse, ese si es un equipo que puede llegar a nuestros talones, je)
    Chau pato, ya van a venir las alegrias.
    VAMOS RIVER CARAJO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. la verdad es que el gol de san lorenzo a los 28 segundos afecto a la moral e influyo mucho al resultado final del partido...
    Hola pato soy seguidor de tu programa suerte para este jueves y para el domingo!!!!!!!
    y comprenle un par de manos a ojeda que no se que le vio gorosito
    Visiten mi blog http://www.yoamolabanda.blogspot.com
    mi mail es nico_el_gallinita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. HOLA PATO! YA TE SACASTE LA TRENCITA? JAJJAJAJA!
    AHORA SI, HABLEMOS DE RIVER....LA PUT...QUE VALDAZO DE AGUA FRIA, HACIA FALTA SEMEJAANTE GOLPE PARA HACERNOS CAER EN LA REALIDAD? PARECE QUE SI, IGUAL, ESTOY CONFORME CON EL EQUIPO, SE JUGO MAL, ES VERDAD, PERO TAMBIEN SE BUSCO, LOS TINELLI'S BOYS LLEGARON 5 VECES Y LAS METIERON TODAS, NOSOTROS LLEGAMOS MIL Y SOLO METIMOS UNA. MAL LA DEFENSA, Y NI HABLAR DEL ARQUERO, BASTA DE TENER UN HOBBIT EN EL ARCO, FRODO NO PUEDE ATAJAR MAS, EL PARTIDO CON BANFIELD SOLO FUE UNA ILUSION. PENSAR QUE A LUX LE QUERIAN HACER UN CONTRATO POR 10 AÑOS, Y A CARRIZO (el mejor arquero del futbol argentino despues del Pato Fillol) LO VENDIERON ANTE LA PRIMERA OFERTA, CADA VEZ QUE VEO LA PUBLICIDAD DE FUTBOL DE PRIMERA Y VEO A J.P. HAACIEDNO UNO DE SUS TEMIBLES ENGANCHES EN EL AREA, DIGO....POR QUE?, POR QUE TIENE QUE SER SUPLENTE EN EUROPA CUANDO ACA SERIA TITULAR INDISCUTIDO?
    BUENO, NADA MAS POR HOY, AGUANTE RIVER, AGUANTE LA HINCHADA QUE ES LA MAS GRANDE DEL MUNDO, Y EL JUEVES TORCEMOS LA HISTORIA Y VOLVEMOS A LA SENDA GANADORA.
    UN ABRAZO A TODOS

    ResponderEliminar
  22. hola Pato como estas?? soy damian de tucuman.. todas las semanas veo tu programa buenisiimo la verdad!!! una vez mas quedo demostrado quien es grande de verdad y no un cuadrito de barrio!!! porq a pesar del 5-1 en las tribunas se noto lo grande, lo lindo q es ser de river plate!!. Pato para el superclasico en las bostonera estare presente alentando al campeon!!! te quiero saludar porq sos un capo loco, aca en tucuman con mi viejo estamos empezando un movimiento millonario tucumano!! ya te pasare el link de mi blog... por lo pronto te dejo mi msn: damian_delr@hotmail.com si queres agregarme fantastico... abrazoo grande!! una masa el programa pato!!! exitosss

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Hola gente, soy Hernan de Quequen, realmente la derrota duele, pero creo que sirve para que el equipo tome conciencia que es necesario trabajar mucho mas aun y de esa manera revertir la campaña del ultimo torneo. Estos golpes si se saben asimilar fortalecen mucho al grupo desde lo humano. Saludos, mi msn es g_ortizqqn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola pato, soy Lucas de Sarandí, increible tu programa lo miro por intenet, me encanta mostras lo mejor de la hinchada, la gente de river, bueno en fin lo que nadie ve se ve en tu programa.

    Segui asi pato, te lo digo de vuelta increible programa ahora voy a verlos todos.

    Y como siempre no importa el resultado a seguir alentando al millo el domingo en el monumental!!!!

    Suerte


    Saludos

    ResponderEliminar
  26. http://silviasalvatore.blogspot.com/ pasen

    ResponderEliminar
  27. pato qerido! me encanto tu programa... te voy a seguir siempre.. :)
    del partido ya no quiero opinar mas... ya pasó, ahora hay qe pensar en lo qe viene!

    quiero la camiseeetaa!! :D jaja...

    abrazo de gol...

    des_elmillo@hotmail.com [D][a][R][i][O]

    ResponderEliminar
  28. ACEPTAME EN EL GRAN DT PATO JE...

    en cuanto river si duele mucho perder pero perder por 5-1 duele 100 veces mas,.,. pero el grupo demostro ser muy fuerte para salir de la dolaorosa eliminacion de la copalibertadores pasada y consagrarse campeon del clausura,.,. y por ultimo lo de la hinchada no me sorprende siempre alienta a full por + de todo lo q digan los demas,es la q mas aguante tiene lejos...saludos muy bueno el programa

    ResponderEliminar
  29. Hola Pato soy de Carcarañá Sta Fe me encanta el programa lo miro siempre con mi mama, las dos somos re fanas del millo.
    En cuanto a lo del domingo a seguir adelante que un trpezon no es caida..
    Saludos a todos los hinchas de River!!

    ResponderEliminar
  30. hola pato te saluda un seguidor de la banda y tuyo desde que empezaste el programa, muy bueno por cierto, te digo que tu programa es tan bueno que hasta los hinchas de boca lo ven, bueno pato me despido de vos y nada un abrazo y suerte. San lorenzo es un equipo chico , mira vos que despues de 51 años nos vuelven a golear, jaja.

    ResponderEliminar
  31. pato, soy de la filial Oscar Pinino Mas de Villa Constitucion, Prov Santa Fe, y con mi amigo Miguel organizamos la trafic para ir a ver a River, increible convocatoria tuvimos para este domingo aunque los jugadores no nos muestren nada... doy Gracias a Dios por no ser de voka como toda mi familia, un abrazo grande y nos vemos el domingo en el monumental...

    ResponderEliminar
  32. Hola Pato, Soy Gabriel de Pilar mi papa te conoce de la RADIO ENERGY 101.1, queria decirte q tiene razon pipo fue un partido raro, todas las llegadas de ellos q hubo fueron goles y nosotros no ligamos, espero q mañana saquemos un buen resultado en peru para callar cualquier rumor....
    AGUANTE RIVER, Y EL PROGRAMA ES MUY BUENO, LOS VEO SIEMPRE!!!!

    ResponderEliminar
  33. Pato acabo de ver el ultimo programa, icreible mostrando a la gente alentando sin parar y los cuerbos todos callados.

    Muy bueno el programa, y me cambiaste la cancion en la introduccion, deja INTERNATION LOVE de Fidel Nadal que es cabala...

    Saludos pato

    ResponderEliminar
  34. hola pato soy luis de la Pcia, de Misiones y te veo los miercoles siempre o los viernes, me encanta tu programa, te felicito, te cuento que lo de el domingo bueno ya esta pero vos sabes q River es River es y seguira siendo el mas Grande pato regalme una camiseta plis ya que no la tengo. saludo para todos y una abrazo a hoy y como siempre a alentar al mas grande q jugamos por la libertadores, espero que me den una alegria, ya que es mi cumpleaños ;) saludo y vamos el millo todavia

    ResponderEliminar
  35. Hola pato soy Milagros de Azul Pcia. de Bs As.La verdad que la derrota dolio pero como vos decis river siempre va a tener hinchada.Fui a ver a river por primera vez el domingo pasado contra banfield,me cante todo y grite los goles a full estaba super emocionada.Estoy super orgullosa por ser de river la verdad que es muy grande y la hinchada es lo mas.Espero poder ir pronto porque es hermoso.El programa esta muy bueno,lo miro siempre.Gracias por mostrar todas las cosas que no se ven,asi sabemos mucho mas de nuestro amado equipo,un abrazo grande..qiero la camiseta que no la tengo jeje...y aguante river que es el mas grande.Lejos!!!

    ResponderEliminar
  36. Q vamos a hacer PATITO hay q aprender a ganar y a perder q va a hacer no podemos ganar siempre no???
    Esta noche jugamos por la libertadores ojala le meta 5 river a ese equipucho de 4ta jejeje loko regalame una camiseta de river ya q engo una trucha encima le falta la S de petrobras jejeje dic petrobra nomas jejeje cuidate man saludos a tu audiencia un abrazo mastr q river hay para rato

    ResponderEliminar
  37. hola pato.... soy esteban de victoria entre rios. bueno un saludo atodos. te mi eqipo. barbosa.,ferrari,cabral,quiroga,villagra.,a.fernandez,ahumada,abelairas.,gallardo.,falcao,fabianni. un abraso.
    aaaa al programa no me lo pierdo. sos un groso. vamos river el mas grande. lejos. muy lejos

    ResponderEliminar
  38. hola q buen programa quiero que agregen mi correo haci podemos chatear es este nikolas_3014@hotmail.com
    bueno nos vemos chau!!!!!!!!!1

    sigan haci

    aguante river

    ResponderEliminar
  39. hola pato, soy silvana de tucuman, te sigo desde el segundo programa y esta muy bueno, quiero saber cuando sortean la camiseta. Besos y AGUANTE RIVER!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Hola Pato como andas??!! soy erika de sta cruz, y tu programa esta buenisimo lo veo desde el primer programa, y en cuanto a river, dolida por los dos partidos consecutivos ke vamos perdiendo, pero ya se va a cortar esta mala racha y vamos a ganar todo, porque RIVER es el mas GRANDE!!hay ke bancar a los jugadores!!, los otros equipitos no existen, equipos chicos!!.. un saludo para todos los riverplatenses,!, y por favor me keria ganar la camiseta, ya que soy una hincha fanatica de river!!orgullosa ser de river!!

    ResponderEliminar
  41. Hola pato primero que nada te felicito por tu vuelta a la tv y el programa, porque sos verdaderamente hincha de river ademas ser periodista, acerca del partido lo vi por tele y me parece que si fue un partido raro, obviamente sufri y no podia creer lo que sucedia, pero lo que mas rabia me dio es que por un capricho del tecnico o no se cual fue el motivo CABRAL fue culpable de tres goles las faltas la hizo él y siguio todo el partido no se porque yo lo hubiera sacado a las 15 minutos, hay varios jugadores que estan en el plantel que no sienten la camiseta y que lo unico que desean es que termine el campeonato para que aguilar los venda y es ese unos de los principales motivos por los que river pierde, la mala racha que hace años nos persigue se ira cuando aguilar se vaya, seria bueno que renuncie a mitad año asi el nuevo pte puede empezar hacer los cambios que necesitamos y no esperar a diciembre que encima no se puede comprar mucho, agregame a tu msn carinacamps@hotmail.com, creo que lo peor que nos esta sucediendo es que nos estamos acostumbrando a perder y ser hincha de la hinchada gracias a estos jugadores aguante EL OGRO!!!! carina

    ResponderEliminar
  42. HOLA PATOoO!! CHE RECIEN CEIA ALGUNOS COMETARIOS!! Y GRANDE LA INCHADA DE RIVER!
    COMO TE APOYAN KE SIGAS EL PROGRAMA!
    TREMENDO AMI IGUAL ME ENCNATA!
    Y PONGO CADA VES KE LO DAN AUNKE SEA REPETIDO MI GRANITOOo!!! para ke sigaaa!!
    graxx por amar a river como yooo!!

    bay!!

    te amooo river!

    ter dejo mi msn haci ablamoss!!

    m_ku07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola pato,me podes decir xq si uno deja un mje con lo que piensa no lo dejan ?yo solo dije lo q pienso y no falte el respeto a nadie,contestam al aire x favor asi entiendo,y si es asi no escribo mas,no tengo xq estar de acuerdo co Aguilar .espero tu respuesta .cristina de Ituzaingo

    ResponderEliminar
  44. hola pato, te dejo mi msn para chatear silvana_viscido@hotmail.com. Espero que tengamos suerte hoy, y cambiemos los resultados de los 2 ultimos partidos. Para cuando el sorteo de la camiseta?. Un beso grande y AGUANTE RIVER!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  45. hola patin....haceme la gauchada de decirle a pipo q no lo ponga mas al inutil de avelaidas xq lo unico q tiene q hacer es tirar el centro o patear tiros libres y no hace ni lo uno ni lo otro y ademas no marca entonces para q lo queremos en la cancha... igual quiero la camiseta...abrazo de gol

    ResponderEliminar
  46. Pato! Se que debés tener las pelotas medio hinchadas de ver los mensajes que te dejan, y que este por ahí ni lo leas, pero estaba en la cancha de San Lorenzo, y te vi entrar con la cámara, cuando terminó el partido, y quería saber donde lo puedo ver. Mi mail es pasion_millonaria@hotmail.com. Si podés, mil gracias.

    Juan Ignacio

    ResponderEliminar
  47. hola pato soy juani capra de carlos casares argentina muy pero muy bueno el programa hojala que siga muchos años mas. RIVER PLATE LO MAS GRANDE QUE HAY. saludos a todos los riverplatenses suerte y te amo river

    ResponderEliminar
  48. HOLA PATOOO!!...soy Lore de Corrientes!..los felicito por el programa,esta buenisimo...lo veo siempre!!y KIERO GANARME LA CAMISETA!!ya mande miles de msj!!!o sino una camiseta tuya aunke sea!!ajajaja
    por fa manda saludos a Martin y Juani ke son fanas de RIVER Y miran siempre el programa!!
    un super abrazo millonario!!
    EXITOS!!!

    ResponderEliminar
  49. HOLA PATOO!!!....SOY PILITO DE SALADAS CORRIENTES.ESTA MUY BUENO EL PROGRAMA LO VEO SIEMPRE.....
    KIERO GANARME LA CAMISETA DEL OGRO.....
    ¡¡¡¡AGUANTE RIVER PLATE !!!TE LLEVO EN EL CORAZON ....
    ...MANDA SALUDOS PATO EN EL PROXIMO PROGRAMA PARA PILITO DE CORRIENTES....JAJA.
    TE DEJO MI EMAIL pilitoled@hotmail.com Y MI NUMERO DE TELEFONO ES 3782412338......
    UN ABRASO PARA TODOS LOS RIVERISTAS.....

    ResponderEliminar
  50. Hola Pato,xq no relataste el partido?me encanta cuando lo haces,se nota q amas a river.Espero tu programa siga ,mucha suerte para el domingo.Exitos para vos y para River.

    ResponderEliminar
  51. hola pato esta muy bueno el programa soy jose de salta gral. guemes ... che pato quiero q me saludes en los programas aseme el aguante mi nombre es jose .... chauuuuu pato !!!!

    ResponderEliminar
  52. hola pato t doy mi formacion la q tendrIA Q ser la TITULAR :

    arquero : Barbosa

    defensores : ferrari , cabral , nico sanchez y villagra.

    medio campo : galmarini , buonanotte , ahumada y gallardo.

    delanteros : falcao y fabbiani

    pero fabbiani q ponga un poco + de huevos q corra un poco + ok

    ResponderEliminar
  53. yo de nuevo t paso un cantico de river :

    X Q RIVER LO QUIERO LO VENGO A ALENTAR

    X Q A RIVER LO QUIERO LO VENGO A ALENTAR .

    OTRA:

    Vamo', vamo', vamo', vamo', vamo', Millonarioooooo..
    Vamo', vamo', vamo', vamo', vamo', ganar!!
    Esta en tu hinchada que te sigue
    siempre a todos ladooooos
    Esta es tu banda que nunca
    te va a abandonaaaar!!
    Yo a vos sigo aunque vos vayas bien...
    Yo a vos sigo aunque vos vayas mal...
    Y no me importa en que cancha juguemos
    siempre vengo alentaaaar
    VAMOS RIVER PLATE!!!! LOCO SOY DE SALTA!!

    mi correo jose_18_02_92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. X AMOR A RIVER VA ESTE CANTICO :

    SEÑORES DEJO TODO ME VOY A VER A RIVERRRR

    X Q SUS JUGADOREEEEES ME VAN A DEMOSTRARRR

    Q SALEN A GANARRRR QUIEREN SALIR CAMPEON!!!

    Q LO LLEVAN ADENTRO COMO LO LLEVO YOO...

    VAMOS RIVER LOCOOOOOOOOOOOOOOOO.....

    RIVER ES PASION , RIVER ES UNA LOCURA!!!

    ResponderEliminar
  55. NOS VEMOS OTRO DIA LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  56. Que paso con el programa ?hace mucho repiten ,espero sigan ,River tiene mucha mala suerte,y mas en la copa no se q es lo que pasa.RIVER es lo mas grande ,besos para todos los Riverplatences.AGUANTE EL PATO.Cristina de Ituzaingo

    ResponderEliminar
  57. hola pato galvan soy pedro de tucuman te digo que tu programa esta muy lindo yte doy mi messenger es salinaspacheco2006@hotmail.com y te mando saludos a vos y a toda la hinchada de river plate

    ResponderEliminar
  58. Hola patoo!! bueno soy mily la que chateaba jeje bueno queria decir que me encantariaa!! que el burriitoo venga, River esta fecha no jugo bien, no me gustó como jugo avelaidas o no??. Bueno dejo saludoos Mily

    ResponderEliminar
  59. hola me llamo ana y q viva river la concha ya se q en el 2009 no salio como esperabamos pero en el 2010 re selimos camprones CHAUUUUUUUUUUU PATO

    ResponderEliminar