lunes, 9 de marzo de 2009

Paco Gerlo Cojo

Apoteótico, lo de Paquito de los Quirquinchos, quedara en la historia.
Ganamos con Danilo Telmo Gerlo jugando de 9, rengo, y encima,
estuvo cerca de meterla.

Hoy los hinchas que piden Factor H, -"que dejen la vida por la camiseta",
no se pueden quejar, Gerlo desparramo actitud y fue contagioso.

Hoy todos dejaron todo, jugando de manera poco habitual,
terminamos con Ahumada de 2, Ferrari de 3, Augusto de 4 ,
Falcao y el Muñeco de doble 5,
con uno menos casi todo el segundo tiempo,
con una entrega que me emociono tanto ,
como los hinchas el domingo pasado
y lo dimos vuelta despues de estar abajo otra vez con un penal dudoso.

Pero ojo, con huevos solo no se gana, esto es futbol y hoy River,
en el segundo tiempo, puso futbol.
Puso futbol Falcao , que pone las dos cosas siempre,
puso futbol Augusto que en el primer tiempo parecia el unico,
puso futbol Fabbiani, que jugo mejor el segundo tiempo que el primero,
y sobre todo, puso futbol Gallardo con dos definiciones exquisitas,
en su vuelta en el Monumental.

Terminado el partido casi todos los jugadores, con el Muñeco a la cabeza,
hablaban de un partido "que marca",
los periodistas hablaran de partido "bisagra",
Pipo pidio tranquilidad, y yo estoy de acuerdo,
si el Domingo no nos va bien con Velez , de vuelta somos un desastre? No.

Lo bueno es que de a poco, vamos teniendo cada vez mas cosas
de las que agarrarnos para esperanzarnos:
Barbosa anduvo bien , en el penal estuvo cerca,
en el segundo tiempo saco de las inatajables,
y tiene algo que es fundamental, se lo ve seguro en los centros.

Falcao sigue siendo importantisimo,
Augusto volvio a darnos el gusto de jugar como sabe,
aparecio Gallardo y me parece que con Fabbiani,
pueden armar un tandem de jugueteria,
con el Ogro y el Muñeco hay "chiches", asegurados.

La defensa, es barajar y dar de nuevo, obligado por expulsados y lesiones,
Pipo debera meter mano en el fondo.
Volvera Quiroga? Tendra lugar el esperado Musachio?
Encontraremos LA defensa de casualidad?

El unico que me tiene preocupado es Buonanotte,
es un jugador que me encanta, que no veo la hora de que explote,
pero esta claro que no esta en su mejor momento,
varias veces el equipo mejoro con su salida (hoy y contra Central) ,
se lo nota fastidioso, encima Pipo lo reta si se enoja
y todo parece indicar que Gallardo va a ocupar su lugar.
Dificil que ponga a los dos juntos, veremos.

Al fin un partido asi!!!!!! ,
fue la frase que mas escuche en boca de los hinchas
mientras se retiraban disfonicos.
Al fin un partido asi!!!!!!,
se deben haber dicho los jugadores recien terminado el juego,
algunos con lagrimas en los ojos visiblemente emocionados.
Al fin un partido asi!!!!!!
habra pensado Danilo Telmo, al escuchar a todo el estadio
coreando el Oleee, ole, ole, olee, Pacoo Pacoo,
como nunca antes habia ocurrido, todos asombrados
ante la entrega de un tipo que no paraba de correr en una gamba.
Al fin un partido asi!!!!!!,
pienso yo mismo, mientras me autorizo a escribir un titulo tan maleducado,
justo en el dia de la mujer les regalo "flor de palabrotas".

No todos los dias se gana heroicamente, 3 a 1, con tres golazos,
con nueve jugadores, y jugando de 9 :
Paco Gerlo cojo

47 comentarios:

  1. Hola pato como va? todo bien?, que increible partido que ganamos, me emosciona ver jugar a Gerlo en una pierna por dios, en un momento el medico Seveso le dijo basta pero el seguia adentro del campo. La verdad es una gran demostracion por amor a la camiseta. "POR AMOR A RIVER"!!!!!!!. Que groso que es, y si hacia un gol que tuvo un par de chances cerrabamos el estadio jejej. Termino llorando igual que el muñe, tambien muy emocionado. Lo que jugo en media hora un idolo!!!!!!, la primera que toca la pone al angulo, hizo expulsar a uno de ellos y para completar hizo el segundo de zurda. La verdad un fenomeno el muñe devulta al monumental.

    Saludos pato. Espero a ver tus programas por intenet.

    Suerte

    ResponderEliminar
  2. no nos olvidemos del ogro, q cada vez q se enfrenta a alguien o lo hace echar, o le sacan una amarilla.
    hoy echo a dos, si le seguis e juego, te mata.
    encima gorosito le decia 2 minutos mas TANQUE (?), y el al final acalro: "estoy para seguir jugando" eso es ironia.... un grande.

    p.d: muy bien barbosa!

    ResponderEliminar
  3. que grande river , ...que grande falcaoo ..hace tantoo que no veiaa una sutilesaa como la del muñeco hoy ! ..se nota que es de la escuela de river ! ..buenoo queria decir que no puedo ver el programa soy de chubut y aca no esta el canal es un garron ! ..lo vi cuando estuve en cordoba y esta muy buenoo ! ..saludos ...esto es river carajo !

    pablo de comodoro rivadavia chubut

    ResponderEliminar
  4. Hola Pato como va?? espero ke bien!! y mas con estos triunfos millonarios!! la verdad ke Paco hoy demostro ke si bien noes un crack... dejo hasta el ultimo suspiro por la camiseta de River!! si lloro es porke reconoció ke pocos en la historia de nuestro club jugaron un partido en esas condiciones... sabes porke hizo eso Paco?? lo hizo POR AMOR A RIVER!! Grande Pato segui con el programa ke va todo re bien!! un abrazo River Platence!! Carlitox jajaja Promocion 09 del Colegio Nacional... De Bragado!!

    ResponderEliminar
  5. Eso es RIVER, eso es tener huevos, eso es transpirar la camiseta, eso es amor.
    Lo qe si me qedo en la mente.. fue la Frase del OGRO.. " River Tiene Qe Salir Campeon "
    me gustoo.. esa es la actitud. espero mucho mas de eso.
    pato un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  6. Patoo aca esta mi primer comentario
    el partido de hoy fue una asaña
    river demostro que kiere volver
    todos keremos volver a ver al river de siempre
    y lo de hoy fue algo q mostro q kerer es poder
    ase falta el burro nomas

    Vamos river plate!!!!
    Un abrazoo enorme pato
    segui asi siempre!!

    jaja paco gerlo cojo

    ResponderEliminar
  7. Hola pato, hola gente de por amor a river. Estoy muy contento del rendimiento del equipo, que salio decididamente a buscar el triunfo en el 2do tiempo con un hombre menos. La verdad que lo de Gerlo es admirable, de como un tipo desgarrado quiera seguir aportandole cosas al equipo. Lo del muñeco, ni hablar. Augusto, Radamel, Barbosa y todos los jugadores del plantel ayudaron a revertir la historia del dia de ayer. Este es el River que queremos ver los hinchas.
    Saludos.
    K-b de Neuquen Cap.

    Pd: el programa ta terrible

    ResponderEliminar
  8. Hola Pato ayer si que los jugadores jugaron POR AMOR A RIVER!! que partido que se gano! este es el river que todos queremos que se juegue con mucho huevo, sino mirememos al pobre Gerlo que andaba rengueando por todo la cancha...
    Bueno saludos a todos los hinchas del club mas grande y Aguante River!!

    ResponderEliminar
  9. hola pato: verdaderamente lo de gerlo ayer me dejo sin palabra, viendo como sufria por la pierna y no se quizo ir nunca sabiendo lo importante que era ganar, ( no era de mis preferidos al contrario siempre lo puteaba pero a partir de ayer descubri otra parte que no sabia que tenia y que a partir de hora lo voy a tener en mis preferidos, lastima su lesion); no como otros de sus compañeros que te olvidaste de mencionarlos y que por suerte a uno por expulsion espero que gorosito no lo ponga nunca mas me refiero a Archui y el otro Cabral como siempre haciendo todo para que la contra gane encima hizo echar al pobre de nico sanchez, como comentas en tu nota seria bueno que debido a las lesiones y expulsiones y el mal rendimiento de varios partidos Carbral les de oportunidades a los chicos como musachio , quiroga y sino que suba alguno de la reserva y que se deje joder con cabral y archiu, sino todos los esfuerzo del resto de su compañeros no sirve por esos 2 contra. Bueno felicito al muñeco, por su vuelta y golazos, falcao, el ogro y agusto y el arquero atajo bastante bien saludos la paz entre rios carina

    ResponderEliminar
  10. Que la gente acompañe como esta acompañando a River es una señal. Y la gente no se equivoca, Pato.

    ResponderEliminar
  11. Hola pato, soy Walter de San Rafael, Mendoza, y a 1000 km de la capital se siente el amor por RIVER que pusieron los jugadores el domingo. Que mas podemos decir de lo que hizo Paco...un verdadero GROSSSO. Fabiani estuvo justo, metio, hizo expulsar, toco, aguanto...ARMO UN CONTRATAQUE!!!! que mas le podemos pedir...y el tigre, por dios, que jugador, defendiendo, atacando...Gracias RIVER por estos partidos, Espero que sean muchos mas, y estoy seguro que cuando jugamos POR AMOR A RIVER...vamos a llegar muuuy lejos.

    ResponderEliminar
  12. Pato.. como va.. soy Mauricio de victoria, entre rios.. y te vemos todos los lunes con mi Hijo Valentino de 3 años... ya es mas fanatico q yo.. grita los goles, cantas las canciones y hasta dice q boca es puto y caca.. jajaja... lo de ayer no fue solo un partido mas.. todo el periodismo esta esperando q river torpieze para darle con un caño.. a estos jugadores hay q apoyarlos hasta el final.. y estoy seguro q falta lo mejor.. nos van a dar una alegria inmensa!! bueno pato te mando un abrazo y me gustaria q lo leas esta noche en el programa

    ResponderEliminar
  13. MUÑECO, TIGRE, OGRO.....GRACIAS POR EL FUTBOL, GRACIAS POR LA ENTREGA, GRACIAS POR DEVOLVERME LA ALEGRIA.
    EL DOMINGO VI A UN RIVER GUERRERO, UN RIVER QUE BUSCO SIEMPRE, INCLUSO EN LA ADVERSIDAD, CUANDO LAS COSAS NO SALIAN Y POR UN PENAL INVENTADO POR EL AVE NEGRA, Y CON UNA EXPULSION INJUSTIFICADA NOS IBAMOS AL VESTUARIO PERDIENDO, OTRA VEZ PERDIENDO, OTRA VEZ LOS FANTASMAS DEL....MERECIMOS GANAR Y OTRA VEZ NO LIGAMOS EMPEZARON A VOLAR POR EL MONUMENTAL. PERO NO, RIVER SALIO AL SEGUNDO TIEMPO SABIENDO QUE PODIA TORCER LA HISTORIA DE ESTE ENCUENTRO, Y LO HIZO, CON ACTITUD, CON FUTBOL, Y CON PINCELADAS DE BUEN GUSTO, DEL BUEN TRATO DE LA PELOTA. GRACIAS RIVER POR DEVOLVERME TODO ESO.
    UN PARRAFO APARTE MERECE LO DE GERLO, QUE PAR DE HUEVOS TIENE ESTE MUCHACHO, QUERIAN ENTREGA?...AHI LA TIENEN, EN GERLO, EL RESUME TODO LO QUE LA PALABRA SIGNIFICA, NO LE IMPORTO DEJAR PARTE DE SU PIERNA IZQUIERDA AHI MISMO CON TAL DE NO DEJAR A SUS COMPAÑEROS EN DESVENTAJA NUMERICA. PACO PASO A OCUPAR UN PELDAÑO EN MI ESCALA DE IDOLOS DEL CLUB, NO POR SU GRAN DESPLIEGUE NI SU HABILIDAD PARA JUGAR AL FUTBOL PERO SU ENTREGA VALE ORO, Y SI HUBIERA HECHO UN GOL? UNO DE ESOS TRES QUE TUVO OPORTUNIDAD DE HACER?, CREO QUE EL CONTRATO DE POR VIDA HUBIESE QUEDADO CHICO.
    BUENO MUCHACHOS, ESTO ES TODO.
    ESPERO OPINIONES, JAJAJAJA
    UN ABRAZO A TODOS, Y AGUANTE EL MILLO CARAJO!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Emocionante victoria!!
    Estos partidos son importantisimos desde el punto de vista psicologico...
    El muñeco impresionante,Gerlo idolo, el ogro monumental...
    RIVER TE AMO!!

    Saludos desde Tucumán Pato, buenisimo el programa

    ResponderEliminar
  15. q grande river ayer!!!!!verlo en la cancha a gerlo jugar con 1 pierna menos y correr igual la cancha hace mucho q no se veia a un hombre de river hacer eso
    q grande el muñeco q golazo q hizo y el ogro tmb alta jugada se mando
    y como siempre el tigre corriendo toda la cancha

    ResponderEliminar
  16. Hola Pato, el titulo muy bueno y original "paco Gerlo Cojo", debo decir q me emociono ver un tipo q no podia caminar y seguia en la cancha no solo para completar el equipo sino para correr alguna q otra pelota, patear al arco y porq no meterla (cosa q me hubiese encantado) despues de su recuperacion Paco deberia tener el lugar asegurado desbancando a Cabral (y no hace falta decir por que).
    Gracias Paco hace mucho q queria ver esa entrega, ese corazon, esa fueza.
    Gracias RIVER.

    ResponderEliminar
  17. paco es el procer moderno de river plate
    i sigo cn mi defensa a muerte de augusto fernandez...el negro nos esta demostrando lo grande qe es...i bue del muñeco qe decir...llego a salvar el honor de river...

    gracias river x este feliiiz domingoo

    patoo segui cn el prograa qe desde carmelo, uruguay, te estoi bancandoooo

    ResponderEliminar
  18. HOLA AMIGOS DE RIVER, CREO QUE YA NO HAY NADA PARA COMENTAR DEL PARTIDO DE AYER, YA TODO ESTA DICHO, SIEMPRE SE SUPO QUE DANILO JUEGA POR AMOR A RIVER, JUEGA CON LA CAMISETA PINTADA EN EL CUERPO, SOLO LO SACAN DE LA CANCHA MUERTO, Y AYER NO HIZO MAS QUE RECTIFICAR ESTE DICHO.AYER RIVER DEMOSTRO QUE SI SE QUIERE SE PUEDE Y SE PUEDE DE VERDAD, CON GALLARDO, FABIANNI, AUGUSTO Y TODOS JUGANDO ASI NO SE SI SALDREMOS CAMPEONES EN ESTE TORNEO, PERO ENTRE LOS TRES PRIMEROS SEGURO.UN BESO A TODOS Y AGUANTE RIVER... QUE SE PUEDE!!!

    ResponderEliminar
  19. hola pato ..esta re bueno el programa.. aguante river.. me gustaria que hagan una nota con goles de LUQUE para mi papa...
    bueno suerte y sigan con el programa que es unico..

    ResponderEliminar
  20. hicieron el programa de este ultimo domingo contra arsenal????????

    ResponderEliminar
  21. grande paco si es no es amor a river que es? el muñeco otro genio igual que el tigre y augusto. y el ogro sigue demostrando por que quiso venir a river ojala sigan todos asi!! jaja

    elias (santa elena ente rios) ...

    ahh no me quiero olvidar del rolfi jaja que partido jugo!!

    ResponderEliminar
  22. Paco un IDOLO! es un grande... Inolvidable tanto para el como para nosotros... Por la emocion q nos hizo sentir, por lo que sintio el jugando en una pierna, me lleno los ojos de lagrimas, ni muerto lo sacan a Danilo!!!... Seria bueno que el equipo se contagie de el... Por el amor a la camiseta, por los huevos que pone, por la garra... POR AMOR A RIVER!!!...

    ResponderEliminar
  23. HOLA PATO COMO ESTAS? Y MI COMENTARIO DEL PARTIDO DE AYER ES QUE VOLVIO EL RIVER DE ANTE. ES IMPRESIONANTE EL PARTIDO QUE GANAMOS CON 9 Y CON "PACO" GERLO EN UNA GAMBA. LA VERDAD QUE DEMOSTRARON UN AMOR A RIVER MUY GRANDE.
    AYER VIMO LA VUELTA DE AUGUSTO, AQUEL QUE QUERIA DESDE EL REAL MADRID. UNA MUY BUENA ACTUACION DE MARIANO BARBOSA, AUNQUE A MI ME GUSTA COMO ATAJA OJEDA, PERO DEMOSTRO UNA PERSONALIDAD PARA ESTAR EN EL ARCO DE RIVER. LA VUELTA SOÑADA DEL "MUÑE" QUE CON DOS GOLES DELEITO A TODA LA GENTE RIVERPLATENESE. PARA EL "OGRO" Y EL "TIGRE" NO HAY PALABRA, SON HOY EN DIA LOS DOS REFERENTE DE RIVER, ESPERO QUE FABBIANI SE PONGA BIEN FISICAMENTE, Y QUE FALCAO SIGA MOJANDO Y DEMOSTRANDO QUE ES EL MEJOR DELANTERO DEL FULBOL ARGENTINO.
    PERO NO TODO ES BUENO, LA ACTUACION DE CABRAL, NO SOLO EN EL PARTIDO DE HOY SINO QUE YA VIENE DESDE EL TORNEO PASADO, ES PARA EL OLVIDO, AYER LO NICO SANCHEZ LE TUVE QUE HACER FALTA A LEGUIZAMON POR QUE EL ZAGUERO SURGUIDO DE RACIG SE DEJA GANAR UNA PELOTA QUE SALE DESDE EL ARCO DE ARSENAL. Y LO DE ARCHUBI ES PARA QUE NO VULVA A JUGAR MAS EN RIVER, SE HACE EXPULSAR CUANDO RIVER LOGRA DAR VUELTA EL PARTIDO Y SABIENDO QUE PACO SE LESIONO. ESTOS DOS JUGADORES SI YO FUERA EL TECNICO DE RIVER NO JUGARIAN NUNCA.
    ESTA MUY BUENO EL PROGRAMA Y NO ME LO PIERDO NUNCA.
    TE MANDO UN SALUDO DESDE JUJUY, DONDE NACIO UNOS DE LOS IDOLOS DE RIVER, EL SEÑOR ARIEL ARNALDO ORTEGA, "EL BURRITO".
    MANDA SALUDO PARA TODO PALPALA Y ESPECIALMENTE PARA MI SOBRINO GUIDO QUE ES FANA DE RIVER IGUAL QUE YO

    ResponderEliminar
  24. Creo que agregar comentarios a los que ya lo hicieron no estaría de más pero para hacerla más corta los comparto a todos. Además me gustaría agregar algunas críticas que espero que la tomen como quiero expresarlas, como constructivas; creo que Abelairas tiene que ser suplente (que entre para los tiros libres jajaja), hay que usar a Galmarini de una vez -tiene igual destino de titular indiscutido pero no hay que perder tiempo-,pato: permitime disentir en cuanto a tu comentario de la Encuesta; creo que el que salió segundo fue tan grande para River que por eso quedó ubicado donde quedó ya que creo que sí influye que sean contemporáneos. Es cierto, no lo vi, pero hay que ver los números que tiene en relación a los demás. Otra cosa, creo que los arbitrajes no son honestos, en otro momento ese penal nos hubiera metido al tacho, creo que nos tomaron como tontos, estoy cansado que los arbitros cobren en nuestra contra y nadie diga nada, y guarda si nos cobran algo a nosotros! lamentable// creo que hay algo detrás de todo esto. Muchas Gracias. Maxi

    ResponderEliminar
  25. HOLA PATO, COMO VA?? ME LLAMO PAMELA Y SOY DE FORMOSA CAPITAL...LA VERDAD Q QUERIA JUGAR POR EL TEMA DE LA CAMISETA DEL OGRO Q SE ESTA SORTEANDO...ACA EN MI CASA SON TODOS BOSTEROS Y NO M LA QUIEREN COMPRAR...SABES LO QUE DARIA POR TENER UNA CAMISETA DEL MILLONARIO...BUE...ESPERO Q LEAS MI COMENTARIO...GRACIAS X TODO MI DNI ES: 32.234.226

    ResponderEliminar
  26. HOLA PACO COMOO VA LOCO SOS UN GRANDE CHE SIEMPRE VEO EL PROGRAMA ESTA BUENO YO SOY DE FORMOSA Y FANA DE RIVER ME GUSTARIA MUCHO PODER IR A LA CANCHA Y ALENTAR A RIVER PERO ESTOY MUY LEJOS ASI QUE LO SIGO POR TV. ME GUSTO MUCHO EL EQUIPO EL DOMINGO Y EL JUEVES TAMBIEN JUGO MUY BIEN PERO NO TUVIIMOS SUERTE NADA MAS. LO DE PACO GERLO ES UN EJEMPLO DE QUIEN SIENTE LA CAMISETA ES UN GRANDE, PUEDE JUGAR DE ENGANCHE VISTE LOS PASES QUE HIZO EN PERU? JAJAJA. LO UNICO QUE NO ME GUSTA DEL EQUIPO ES ATRAS NICO SANCHEZ NO ES SEGURO Y CABRAL ES UN POCO LENTO, QUE PASO CON QUIROGA?. EL OGRO ES LO MEJOR ES UN LEON NO IMPORTA QUE ESTE GORDO SOLO LE FALTA AGUANTAR MAS Y LO ESTA LOGRANDO, EL MUÑECO ESTA BIEN HAY QUE DARLE MAS MINUTOS EL ENANO Y EL TIGRE SON UNOS FENOMENOS. PARA MI EL MAS GRANDE FUE EL ENZO ME HABLARON MUCHO DE ALONZO PERO YO VI LEVANTAR LA COPA AL ENZO Y ESO ES MARAVILLOSO Y QUE VUELVA EL BURRITOOOO. TE MANDO UN SALUDO GRANDE DESDE FORMOSA SOY JULIO TE DJO MI CORREO POR SI QUERES CONTACTAR juliomaldonado_924@hotmail.com AH POR FAVOR QUIERO GANAR LA CAMISETA MANDA ACA A FORMOSA MI DNI ES 28013224 SALUDOS Y AGUANTE RIVERRRR CARAAAAJOOO.....

    ResponderEliminar
  27. hola! pato! pasoOo rapido!
    soy macarena! de santa cruz!
    che que lastima lo del programa!
    je estue cada rato fijado!
    pero no salio!
    jeje ero bueno che avisa donde lo vas a hacer xke real mente lo kiero ver le pones mucho amor al progrma!
    jeje bueno avisa te dejo mi correo m_ku07@hotmail.com
    PORFA AVISA DALE??


    CHE LINDO EL PARTIGO Y GERLO GRAXPOR K
    REAL MENTE SE PUSOO LA CAMISETA TREMNDO LO DEL OGRO ,MUÑECO,YFALCAO ESOS TRES TREMENDO!!
    JAJAJA!!!!

    BUENO CHU PATOO CUIDATE Y GRAX POR ESTAR!



    TE AMOO RIVER PLATE!!

    ResponderEliminar
  28. hola pato
    sos un capo no me pierdo un prgrama de por amor a river
    bue me llamo cristian
    soy de goya corrientes
    espero que algun dia me mandes un saludito en el programa
    enserio sos re groso
    bue paso rapidito me encanta el blog
    y mi email es cristian_fernandez22@hotmail.com
    si alguno lo quiere agreme y ablaremos de river
    aguante river carajo
    el mas grande lejos
    chauu saludos y suerte para todos

    ResponderEliminar
  29. vamos river papa y no pongan a buonanote q es un asko tiene 0 ganas de jugar y es ams feo muajajjaaj es un muerto y soy de rivber admito q festejo sus goles peor hace un gol cada 1p3892193189273891723871287318273817 partidos y no da gayardo un crak y falcao ni hablar fabiani segi asi kpo y paco jerlo un crak de lo ultimas decadas ell pt de palermo no le yega ni a los tobillos compitiendo de 9 ncon gerlo y gerlo a la seleccion de 9 papa!!! vammos los pibes y todos esos... y aguante ATLAS la otra pacion eso es un ekipo vamos carajo y aguante todos los pibes y pibas y nos vemos yo de por ahi :D

    ResponderEliminar
  30. Hola Pato.. bueno antes q nada queria felicitarte por el programa,me gusta mucho y sos un groso como conductor..
    Esta es la primera vez q escribo un comentario espero q lo puedas leer..
    obviamente mui contento x la victoria de river y la entrega del equipo..fue un partido donde hay q aprender mucho sobre la entrega y no desesperarse xq river tiene equipo para ser campeon..
    lo de gerlo fue de otro mundo, una entrega total al equipo y amor puro a la camiseta,solo espero q se recupere bien,y en cuanto a gallardo,fabiani falcao y el equipo en general magnifico..gallardo aportando con su calidad y experiencia,falcao cn buenas llegadas,fabbiani cn su presencia,buen futbol y actuando como lo hacia abreu baando las pelotas,villagra y augusto desbordando en algunas oportunidades...un partido genial.. donde en lo personal estaba algo asustado por el termino del primer tiempo..despues los goles gritados cn el alma!!! bueno me emocione jaja..un abrazo grande pato para vos y todo el equipo y produccion de x amor a river!!
    Te deseo la mejor de las suertes para con el proyecto que tengas en mente cn el programa.Vamos river..un abrazo grande..

    matias gallardo de calafate

    ResponderEliminar
  31. Hola hermanos Riverplatenses!! La verdad q me dejan sin aliento y muy emocionado cada vez q leo los comentarios del Pato, xq creo q asi lo sentimos todos, porq tiene una forma de hacernos llegar cada cosa q dice a nuestro corazon teñido de rojo y blanco. Cada vez q veo a River me invade una euforia q no me quiero imaginar lo q sera de verlo todos los domingos en el Monumental, a uds q pueden hacerlo(aclaro q soy de Tucuman y no me pierdo ningun partido del Millo, me cuesta viajar, asi q lo sigo como puedo) Espero q todo siga como se perfila y NUNCA pero NUNCA dejemos de alentar! Un abrazo grande a todos!! Gracias Pato x el programa y x el Blogs... Sos un grande!!! Y no podrias haber sido otra cosa q millonario de alma!
    Gonzalo N.B.

    ResponderEliminar
  32. vamos river todavia ,tenemos que aprender de estos partidos!!!!! los juagadores y la gente, cuando al equipo le faltaban dos jugadores teniamos que alentar todos de pie. toda la cancha, yo estaba en la belgrno y habia gennte que se volvia a sentar luego de un ataque de river. loco hay qque alentar como el domingo y mas tambien!!!!!!nos temos que hacer fuerte para los partidos de copa. eñ esquipo demostro, ahora la gente que se copey vamos todos unidos vamos no nos quedemos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. el que escribio a las 0 29. es un enfermos , no seas mas hincha de river, como se nota que nunca jugaste a nada fracasodo !!!!! yo te banco a muerte buonanotte, ya van a venir mejores momentos. seguui con eesa garra que te caracteriza, lo unico que le voy a criticar y aconsejar, que meta mas pases de gol, eso es lo que tine que hacer, dejar mano a mano a los delatanteros, y debes en cuando sorpreder con esa gambeta que tiene
    . es un moustro, vamo enanno!!!!!

    ResponderEliminar
  34. hola pato, soy de rio grande queria que sepas que tenes aguante aca en el sur, de punta a punta de la argentina todos se juntan por RIVER PLATE loco como me emosione el sabado, yo no lo vi al partido por que hubo un carnaval peroo llegue y mi viejo me dice ganamos con 2 golazos de gallardo un partidazo del muñecoo y tenia los ojos lagrimosos locoo qee emocion despues vi el partido en paso a paso y me di cuenta por que tanta emocion, loco RIVER PLATE ES LO MEJOR DE LA ARGENTINA, un abrazo pato segui hacii que va para delante el equipo ii un consejo(?) no digas qe es un programa chico por que y a tenes el aguante de demaciada gente para decir qe es chico ,peroo buee quien soy yo para cuestionarte jajaja que sigas bien patoo
    ii aguantee river carajooo!!!!

    aLeee de rio grande (Y)

    ResponderEliminar
  35. Aguante el paco gerlo y el pato galvan!!!!jjajajj saludos ta muy buemno el programa soy guiye de formosa...fanatico de river...aca les dejo la dire para alguna chica..jajaj..q ganador...guillermoarias_16@hotmail.com...bueno pato amigo viejo y querido...aguante river es lo mass....por suerte el pecho frio de riquelme al fin se fue de la seleccionn...q biien nos hiso eel asmatico ese juega como una vieja de 90 añs...aguante maradona y afuera el pecho frio de riquelme

    ResponderEliminar
  36. PATO CAPOOOOOOO!!!!!!!!!
    QUE PASA CON EL PROGRAMA?, VAMOS LOCO, HUEVO Y A BUSCAR QUIEN LO EMITA YAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. hola querido amigo, me permito llamarte así, por que compartimos un mismo sentimiento, el amor a river, me llamo jorge navarro, soy de tucuman y soy fanatico de river, y mi sueño es ver un partido final de RIVER en el monumental con mis 4 hijos varones y mi sra. todos gallinas hasta la muerte. te felicito porelprograma. y mi maximo idolo es y será por siempre EL ENZO.

    ResponderEliminar
  38. hola pato soy de piedra buena ,(santa cruz) realmente necesitabamos un triunfo asi. con huvo y sangre en las venas, amor x esa camiseta q nos dio tantas satifacciones x años. somos tan grandes q la mala campaña anterior ya esta en el olvido.x los jugadores x nosotros los hinchas fue tremendo ese triunfo. AGUANTE EL MAS GRANDE ENTRE LOS GRANDES . RIVER PLATE, felicitaciones x el programa un abrazo. travo.

    ResponderEliminar
  39. Quiero volver al tema de los árbitros, me gustaría que los investiguen de qué cuadro "era" cada uno antes. Seguramente nos vamos a llevar una sorpresa!. Inclinan la cancha y manejan el partido como quieren. River el otro día ganó con mucho fútbol y no le quedó otra a laverni. En un partido parejo, no hubiésemos tenido chances. No puede cobrar el penal que cobró. Además si llega a cobrar para River un penal así, hablan toda la semana. Hay que ver lo que está pasando. Ojalá yo esté equibocado. De verdad

    ResponderEliminar
  40. RIVEEEER TEEEE AMOOOOOO!!!!!!!!!!!

    HOLA PATO SOS UN CAPO... saludo de un fana jujeño .de SAN PEDRO DE JUJUY.. MIRA PATITO bufalo hay uno solo y es el querido y recordado FUNES JAN GILBERTO .... EL ogro es el ogro ES UN FENOMENO ...LE HACE BIEN A RIVER
    TE PUEDO PEDIR UN FAVOR? QUERIDO ALFREDO... el 1° de ABRIL cumplo 50 años de vida y quiero la camiseta del gran ANGEL LABRUNA ESA DE LOS BOTONCITOS ME ENCANTA ... YO BOTO POR EL ENSO FRANCHESCOLI... AGUANTE RIVER CARAJO ES EL MAS GRANDE .... CON DECIRTE QUE JESUS Y PAPA NOEL SON INCHA DE RIVER... RIQUELME ES UN MARICO UN PECHO FRIO... HACEME ESE FAVOR Y TE ESCRIBO UN POEMA PARA EL PROGRASMA ..SOY ESCRITOR HACE UNOS DIAS PRESENTE MI PRIMER LIBRO... "SENDEROS DE SUEÑOS" AMO A RIVER Y POR AMOR A RIVER te escribo todo esto ..muchas gracias por darmos este espacio a los inchas de toda la vida ...SOS UN CAPO PATO... UN ABRAZO A LA DISTANCIA

    ResponderEliminar
  41. x amor a river por favor que este precidente que tantos malos ratos nos hiso pasar . que se vaya .que abandone que no termine de fundir al club.aun tenemos figuras como radamel ,gerlo . gallardo y mas que aman al club y que sienten la cmiseta .river es grande y yo amo a river y quiero que tambien tenga tenga la racha ganadora de obtener triunfos internacionales y que no vendan a los jugadores de la forma alebosa que se vendieron y dejar el club con mas de 100 millones de deuda - river te quiero el mejor club de la argentina ,no el de los tiros y crimenes .saludos a todos y a los heroes que jugarosn ese gran partido ante arsenal .aunque ami me gusta que jueguen al futbol bien como es nuestra historia y no que se gane como sea - oscar martinez (cordoba)
    PD: alguien sabe donde puedo conseguir las fotos retro de radamel falcao con el jugador de velez? gracias

    ResponderEliminar
  42. QUE GALLINAS SUCIAS QUE SON!!! A BOCA, AL MEJOR, AL CAMPEON DEL MUNDO NO LE PUDIERON GANAR NADA,LAS CUATRO ESTACIONES FUERON DE BOCA PAPÁAA!!! OTOÑO, INVIERNO, PRIMAVERA Y AHORA EN VERANO LES ROMPIMOS EL ORTO MANGA DE MUERTOS!!! JAJAJA POBRECITOS JAJAJA!!!!

    ResponderEliminar
  43. HOLA PATOO Q HACESS??SOY DE CLORINDAAA FORMOSAA MAS HINCHA DE RIVER Q NUNKKK Q GRANDE EL EQUIPO MUEROO POR ESA CAMISETA UN BESO GRANDEE Y CON EL ORGULLO SIEMPRE D TENR UNA BANDA ROJA Q M CRUZA EL PECHOOOO......

    ResponderEliminar
  44. bostero de mierda tenias que ser -como los caracterizan - vayan paladar negro !! y guardate las estaciones por donde ya sabes !!

    ResponderEliminar
  45. aguante la banda roja,desde aca de tucuman apoyamos a full el programa,mi idolo es pablito aimar

    ResponderEliminar
  46. HOLA PATO SOY DE VICTORIA ENTRE RIOS UNO DE MIS HIJOS EL 6 DE ABRIL CUMPLE 17 AÑOS ES FANATICO DE RIVER Y NUNCA PUDIMOS LLEVARLO AL MONUMENTAL A VER UN PARTIDO DE RIVER.QUISIERA SABER SI POR MEDIO TUYO PODRIA HACERLE SU SUEÑO REALIDAD Y TAMBIEN ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO CONSEGUIR UNA CAMISETA FIRMADA POR TODOS LOS JUGADORES.DESDE YA MUCHAS GRACIAS ME LLAMO PATRICIA MI MAIL ES patriciabanchero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. vamos river en las buenas y en las malas te voy alentar.sobre todo en las malas se ven los hinchas de verdad.hoy mas que nuuca soy de river y me llena de orgullo este club y sus jugadores que son los que salen cada domingo a la cancha.AGUANTE MUÑECO GALLARDO SOS LO MAS!!!!!

    ResponderEliminar