viernes, 20 de marzo de 2009

"Hechos Bolsos"

Que bronca!!!
El "Bolso", nos hizo bolsa.
Nacional de Montevideo, nos hizo tricota, no merecida, pero tricota al fin.

Pareciera que vamos a tener que acostumbrarnos a que cada vez que da
para ilusionarnos, hay que comerse un bife.

El marco era increible, bien copero, y River no desentonaba,
de entrada ninguno de los dos se agredio mucho,
El "Muñe" se distrae , se pierde un gol increible y tras carton
el mismo que se la afano, nos mete el primero.

Al descanso 0-1, sin merecerlo y pensando que no era imposible darlo vuelta.
Arrancamos el segundo tiempo buscando, entro Buonanotte,
y cuando mejor estabamos jugando,pum, el famoso gol psicologico.

Que paso Barbosa?!!(Que parto mirar la copa por tele!!, al tercer grito de
"Paren de mufarme el arqueroo!!", vino el: Gaaaaaall!!!).
Es muy raro el gol que se come, espero que Pipo lo banque y
nos olvidemos pronto, es muy dificil jugar con el arco fruncido.

Despues el tercero vino con el partido casi terminado.
Peligra algo la clasificacion?
No deberia,pero... quedan dos partidos en casa(Nacional uru y San Martin)
y uno afuera(Nacional de Paraguay) y no se puede perder un punto mas.

Para destacar: las ganas de todos, las apariciones de Fabbiani,
cuanta calidad tiene para tirar lujos productivos, tacos, pase de pecho,
("Ogro" : aprovecha el parate y afinate, pero no pierdas la "magia")
Augusto siempre juega,
Sambueza volvio a insinuar,
aunque termino mas preocupado en simular faltas que en jugar,
Falcao anduvo desaparecido, en realidad
estuvo muy bien marcado igual que el Muñeco,
(me quede con ganas de volver a verlo junto al enano)

Pero la verdad que fue un partido para olvidar pronto
Me viene a la mente una epoca, en la que cada vez que nos iba mal en la copa,
nos desquitabamos goleando al primer rival del campeonato local, ojala.
Se vienen los tucumanos y espero terminar el Domingo disfrutando.

Al bajon que tengo, por no estar haciendo el programa,
no le puedo sumar mas malos resultados.

Tengo una bronca, estoy "Hecho bolso"

18 comentarios:

  1. ola pato bueno no ganamos pero todavia tenemos oportunidad esta bueno el programa pero tambien seria bueno que cuando tengas la oportunidad de hablar con los jugadores cuales son las canciones que se acuerdan de los partido o les da mas aliento bueno me gustaria ver eso en el programa aaaaa y el video del enzo que esta de 10000000 bueno nos vemos

    y segui haci aa y q pasa con los programas ultimamente estan pasando las imagenes de futbol de primera no de vos cuando estas en la platea bueno nos vemos te dejo mi messenger
    nikolas_3014@hotmail.com agregame

    ResponderEliminar
  2. Que mal partido jugo river, fue decididamente un paso atras.Las fichas estaban puestas en el muñeco y no respondio como debia.Aunque soy del millo y tambien de San martin de Tucuman, no me desagradaria que river sume 3 el domingo, solo si hace los meritos suficientes.
    Espero que puedas retornar al programa y darle la buena onda que le venias poniendo, un saludo desde el jardin de la republica!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pato,
    Quiero destilar un poco la bronca por la derrota de ayer.... perdimos !
    Ahora hay que seguir tirando para adelante.
    Esperemos que el domingo podamos encontrar el equipo y saquemos esos 3 puntos que tanta falta nos hacen.
    Un fuerte abrazo desde SAN NICOLAS... Toda la ciudad es de RIVER !
    Hasta la próxima.

    Hernán

    ResponderEliminar
  4. Pato!!!! si la re bronca perder!!! pero no se pudo jugaron bien ellos, marcaron muy bien y aprovecharon, igual creo que el 0-3 es muy exagerado.
    Da la impresion que biene un equipo y nos juega de igual a igual perdemos, paso contra san lorenzo, ahora aca.
    Faltan tres partidos todavia, 2 ACA y uno alla en Paraguay con el mas flojo del grupo, todavia se puede clasificar.
    Espero que el parate le venga bien al """"bufalo"""" y que se ponga bien, por lo pronto tenemos el partido del domingo que hay que ganar si o si para acercarse al puntero.

    Abrazo pato

    ResponderEliminar
  5. hola! patoO! soy macarena de santa cruz!
    che ke vuelva el programaaa! xfaaaaaa!!! plissss!!! jeje che ke bronca lo de ayer pero bueno todo mi apoyooo!! TE AMOO MILLO Y VOLVESSSSS???

    CUIDATE BAYY!

    ResponderEliminar
  6. Hola pato... por casualidad no sabes donde vive el perejil pecho frio de Niembro?? es muy lechuza el pobre, cualquier dia de estos me caigo a su casa y lo cago a palos...
    River no merecia perder asi, nada mas...

    ResponderEliminar
  7. la verdad que de la forma que hablaron de barbosa daban lastima... no puede ser que digan que tiene mucha calidad cuando saco esa pelota que se metia, y en un minuto digan que es un "arquero muy raro"!!!!que no termina de convencer!!!! por dios!!!!comentarios boludos fue lo que me brindo la tele este jueves!!!patito, como se extraña el programa, lo peor es que gaste credito y no me gane la camiseta jajja... mientras pueda voy a seguirte por aca... te ganaste el corazon de mucha gente!!!te quiero!!!te mando un besito y gracias por todo!!! naty de santa cruz!

    ResponderEliminar
  8. Hola Pato.
    Realmente mi sufrimiento por River es exponencial. Cada vez que me ilusiono como contra Arsenal o Velez, jugamos un partido como en Uruguay. No podemos perder mas, no acepto una derrota mas en lo que va del semestre. Somos River carajo, no se dan cuenta los jugadores? Augusto no ve videos del Diablo Monserrat que se comia la cancha? Abelairas no mira los de Berti? Ferrari los de H.Diaz? Nos falta muuuuuucho para consolidarnos como equipo. Al arquero hay que mantenerlo, porque si cambiamos cada vez que se comen goles tontos ninguno se va a afianzar. Ah, ahora ya es tarde, pero para otra copa hay que salir a jugar de visitante con un 442 y listo, sacar tres empates de visitante y ganar de local y listo.
    Pero bueno, si quedamos afuera en primera ronda otra vez me corto las pelotas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. HOLA PATO!!! COMO EXTRAÑO EL PROGRAMA!!! CON VOS SE VIVIA LA PASION DESDE LA TRIBUNA, ESPERO Q VUELVAS PRONTO!!! HUBIERA ESTADO BUENO VERTE EN URUGUAY CON LA HINCHADA, Q COMO SIEMPRE ES LO MEJOR. RIVER???? CUAL ES EL VERDADERO RIVER??? OJALA EL DOMINGO LE GANEMOS A LOS TUCUMANOS, PORQ TODAVIA RECUERDO EL 21 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO PASADO, 3 A 1, ME QUIERO MATAR CON SOLO PENSARLO, OJALA ESTE DOMINGO OTRA SEA LA HISTORIA Y Q NOS RECUPEREMOS DEL PARTIDO DEL JUEVES.
    TODAVIA SIGO PENSANDO SI FUE BUENO Q GALLARDO JUEGUE DE TITULAR Y SEGUIR ARRIESGANDO A Q SE LESIONE, NO ME PARECE Q SE SIGA INFILTRANDO Y ARRIESGANDO MAS LA LESION DE PUBIALGIA,Y SIGO PENSANDO Q PIPO TENDRIA Q HABER HECHO LOS CAMBIOS EN EL ENTRETIEMPO, YA Q DE NADA SIRVE Q EL PITU Y MAURO ENTREN A LOS 38 DEL ST, PODRIA HABER SACADO A SAMBUEZA EN EL ENTRETIEMPO, ACASO SAMBU NO SABE Q ESTA ES SU REVANCHA EN RIVER, BASTA DE TIRARSE Y FINGIR PATADAS Q NI LA HINCHADA SE LA COMPRA, LA VERDAD Q ME DA BRONCA PORQ NO SE CUAL ES EL VERDADERO RIVER. PORQ NOS CUESTA TANTO ESTA MALDITA COPA, SERA HAMBRE DE GLORIA, CONFIANZA, JUEGO??? SOLO ESPERO Q GANEMOS LA COPA!!!Y PREFIERO SEGUIR PENSANDO A LO MOSTAZA, PASO A PASO, EL PROXIMO PARTIDO LO GANAMOS!!!
    BESOS DESDE JUJUY. TE EXTRAÑO PATO!!!

    ResponderEliminar
  10. hola pato soy del sur la isla tierra del fuego ,estamos mal el equipo no se encuentra ,el ogro que se ponga las pilas con el fisico ,el gordo es alto y sirve un monton en el area ,falta rapides.en el semillero no tenemos pibes con hambre por la camiseta?.cabral,archui,al banco mas ymas practica .creo que al equipo le falta motivacion ,jugar por la camiseta

    ResponderEliminar
  11. Pato...
    La verdad que no tengo mucho por decir, esperaba el mejor regalo de cumple (ya que era el 20/3), y la verdad me bajoneo, pero vamos locoooo..
    VAMOS QUE SE PUEDEEEEEEEEEEE

    Carla

    ResponderEliminar
  12. Fernando de Merlo BS.AS
    Hola pato... exelente programa!!!

    Como a todo hincha de river me molesta mucho la derrota, mas cuando no es merecida!!
    Aunque no haya jugado bien, destaco las ganas y los huevos de algunos jugadores (Villagra, Falcao, El ogro, Augusto, Gallardo y otros)
    Pero creo que el problema de river esta en que sigan depositando confianza en aquellos que solamente juegan por el sueldo!
    Miremos mas las inferiores que los pibes se la vienen jugando desde hace tiempo, y solo les importa jugar a la pelota!!

    Saludos pato...Y pasen mas sobre "los borrachos del tablon" que sin duda es la mejor hinchada del futbol!!

    Mi MSN fer33_carp@hotmail.com

    Aguante River..

    ResponderEliminar
  13. VOLVE CON EL PROGRAMA!!!!

    EL PROGRAMA "RIVER ES EL MAS GRANDE".... MUESTRA TODAS IMAGENES DE TYC MAX... NO SE SIENTE LA PASION QUE HAY QUE EN LA TRIBUNA COMO LAS MOSTRABAS VOS!!

    VOLVE DE CUALQUIER FORMA PERO VOLVEEE!!

    SIEMPRE TENDRAS FANATICOS

    AGUANTE POR AMOR A RIVER

    ResponderEliminar
  14. LOS PARTIDOS (SOBRE TODO DE COPA) SE GANAN EN LA MITAD DE LA CANCHA! CON SAMBUEZA Y AUGUSTO NO SE PUEDE PARAR A NADIE, ELLOS ATACAN MÁS QUE DEFENDER. ESTABA SOLO AHUMADA. MAXI B.

    ResponderEliminar
  15. Es un Problema táctico el de la Copa, que pongan mediocampistas que de fiendan y un armador y que los delanteros hagan su trabajo. Ya está todo inventado!

    ResponderEliminar
  16. VAMOS RIVER CARAJO HOY GANAMOS, SUFRIENDO PERO SE GANO!!!!

    ResponderEliminar
  17. pato la verdad soy de nacional .
    pro amo a river y lo sigo a todos lados !
    vi este programa en A.Msport haciendo zaping y me enamore , esta demas!
    tengo pila de ganas de visitar el monumental y romperle el culo a las gallinas !
    estoy re feliz xq con huvos cmo siempre salimos adelante y ganamos ayer !
    y perdona x haber ganado el jueves no era merecido xq nacional es un cuadro de mierda !

    ResponderEliminar
  18. Vamos pato a no bajar los brazos !!
    Como a River yo a vos tambien te banco,
    ojalá podamos ver pronto "Por Amor A River"
    un fuerte abrazo man!!

    Si si señores Por Amor a River!!!
    si si señores de corazón!!!

    ResponderEliminar