lunes, 13 de abril de 2009

Que el domingo tenemo´ que alentaaar!!!!!

En la bombonera,en tu casa, en alguna pizzeria con codificado,
escuchando la radio en el auto, donde sea que te agarre el superclasico,
te pido por favor ... "el domingo tenemo´que alentar".

Ya se que no venimos bien, que cambiamos arquero,mas que de slip,
que Cabral murio contento,e igual juega,
que Abelairas ya ni siquiera patea bien los corners,
que tenemos lesionados,
que Fabbiani agoto la paciencia a mas de uno,
que Rosales parece el de "Mesa de Noticias",
que Falcao solo no alcanza,
que Gallardo y la pubialgia que lo pario.

Ya se todo eso y mucho mas.
Es mas tambien se que casi no tengo derecho a decir nada
porque tengo este blog abandonado, ya que todavia no puedo superar
la bronca mezcla con tristeza de que me afanaron el programa.

Pero igual les pido por favor "esta semana tenemo´que alentaaaar".
De ultima para putear hay tiempo despues del partido,
pero no cometamos el error "de moda",
de putear a nuestro propio equipo.

Gorosito se puede equivocar en un monton de cosas ,
pero con lo poco que hay esta haciendo bastante,y
ayer dijo una gran verdad,si los puteamos no van a jugar mejor.

Empecemos a darnos manija pensando que se puede,
si en este futbol de hoy puede pasar cualquier cosa.
Porque no imaginar una Bombonera muda
despues de dos goles de Fabbiani y Gerlo?
All is posible!!!!

Hagamos bien nuestra tarea de hinchas:tener fe, amor por nuestros colores,
volvamos al "aunque ganes o pierdas..."

Yo se que es dificil, pero les propongo durante toda esta semana recordar
la cantidad de veces que festejamos en la Bombonera,
dejen su comentario contandome
como vivieron algunos de estos triunfos historicos,
donde estaban, como o con quien los festejaron,
o agreguen alguno que yo me olvide,
pero ayudenme a crear una onda expansiva y en una de esas colaboramos
para que el Domingo los jugadores se despierten poseidos por aquellas
viejas gestas y nos dan una victoria.

Y nosotros,los hinchas,no nos olvidemos que hay mucho buitre
que quiere ver mal a River,
un verdadero hincha sabe que "el domingo cueste lo que cueste,
el domingo tenemo´que alentaaaar....."


De la primera vez que fui a la Bombonera en mi vida no encontre foto,
pero los memoriosos lo recordaran, año 1977,
River peleaba el campeonato con Independiente,
Boca se lo queria arruinar, de entrada Pernia pone el 1-0,
los bosteros cantaban me parece que River no sale Campeon...
Final del 1°tiempo penal para River, Pasarella gooool,no no el arbitro manda a patear de nuevo, otra ves Pasarella, ahora si goooooooll, 1-1
Segundo tiempo Pedro Alexis Gonzalez, desparrama a Gatti, Goooooooool 2-1
"me parece quel rojo no sale campeon, sale river si señoooorrr"



La pelota naranja

River Campeon, vuelta olimpica antes de empezar el partido, dos goles del Beto, uno con pelota naranja, que mas se puede pedir?,Ojo ese dia jugo Pipo...



2-0 Crespito y Orteguita
Epocas de sequia contra Boca,
sin embargo Orteguita bailo a McAllister y festejamos,
yo laburaba en "La banda Dominguera",
palco de prensa(los viejos)
los gritos fueron por dentro : "Gmmmmññsoooolñmmmmsshhhhhh"



La vaselina de Rojas
3 a 0 apoteótico, yo estaba conduciendo el viejo "Mision Futbol",
antes del partido nota con Macri, Como sale? pregunte, 3 a 0 respondio.
Ojo no dijo quien retruqué, lo repitieron en todos los programas, je...

Que festejo!!!!
digno de un partido historico

Y vos cual te acordas ?
Como lo viviste?
Recordemos tardes de Gloria en la Bombonera,
mientras esperamos el Domingo tener la proxima.

24 comentarios:

  1. Por fin diste señales de vida Pato !!! Espere con ansias la vuelta del programa despues del partido con Racing.. Y?? Otra vez los caraduras de AS con una vil copia. Ya no es lo mismo el prog. casi ni se escucha la marcha, ni inmenzo, y ademas falta el sentimiento q lo ponias como hincha, eso q lo distinguio de otros programas. El Domingo no voy a poder ir a la cancha, ademas de q lo ultimo q haria es a la bombostera...
    Pato, no bajes los brazos, y aprovecha este espacio para seguir. Ya se q obviamente el programa aporta $$ vitales para poder solventar los gastos q acarrea hacerlo, pero podes colgar clips aca y o en alguna pagina.
    Espero no abandones la lucha, desde aca t aliento para q sigas adelante como el millo.
    Por favor haceme llegar a mi mail, el clip del burrito con musica de mana, q hizo se me piantara flor de lagrimon (otros mas en esta epoca de fastidio e impotencia por ver a River tan mal).
    Mas q nunca ahora seamos hinchas, apoyemos, gritemos, y mas que antes tengamos el orgullo bien alto de ser Riverplatense, porq al fin y al cabo, sigue siendo el mas grande de la historia...
    PATO, mi mail es sergiogguido@hotmail.com, espero por lo menos, q acuses recibo de esto. Gracias y saludos
    Sergio

    ResponderEliminar
  2. Pato..volve!!!por favor!!!!ke paso?se te extraña...no es lo mismo el programa,vos le ponias alma,corazon y vida!!
    VOLVEEEEEEEE
    TE KEREMOS!!!!!!
    soy Lorenita ,de Corrientes(donde los hinchas del millo tbn somos fans de tu programa)

    ResponderEliminar
  3. Pato querido!! tiene q volver Por amor a River!! la verdad q el programa q estan dando es cualquiera, me sumo al pedido de Sergio d q aproveches este espacio, yo y muchos hinchas de River t vamos a apoyar.
    Vamos RIver q el domingo tenemos q ganar!!

    ABrazo de un Jujeño desde Tucuman!

    ResponderEliminar
  4. NOOOOOOOOOOO PATOOOO q haces? volve -- el programa ya no es lo mismo- o si no colga clip en alguna pagina o algo- tu sentimiento hacia river es inistinto! te queremos pato.! dale para adelante-!! este domingo se gana y si se pierde----seguimos de pie pero mas fuertes--!
    abrazo capo!!!

    cristian de chubut-!

    ResponderEliminar
  5. hola Amigo!!!..horrible el programa ke estan dando..volve!!...sino al menos no cierres este blog..hacen bien tus comentarios dan mucha fe..el domingo vamos a ganar..la suerte va estar de nuestro lado muchos años..se tiene ke dar vuelta y asi vendran los titulos internacionales..los locales afanamos somos lo mas grande de argentina..soy marcelo fabio de rio grande tierra del fuego..

    ResponderEliminar
  6. Hola Pato, soy Rodrigo y te comento de una q me toco vivir de un superclasico no tan lejano. En el Apertura 2006 cuando ganamos 3 a 1 con 2 del pipita y uno del tecla, estaba viendo en la casa de mi novia con su hermano y su viejo.. (deje a mis amigos plantados) pero creeme q lo goze, en esa casa eran todos bosteros fanaticos y no sabian q yo era mil veces mas fana de la banda a lo q se imaginaban.. la cuestion es q los gritos q grite retumbaron la tremenda casa q tenia mi ahora ex novia y a cada gol le daba un pikito de festejo (yo la lleve por el buen camino y la hise d river), la cosa se puso jodida cuando vinieron mas familiares primos, etc y yo el unigo hincha de river y les gozaba a todos en la cara.. me enloqueci.. al final termine qedando muy mal en esa familia, me re putearon siempre cuando hablaba de river.. 1 mes mas tarde corte por razones extraoficiales y nunka mas me qisieron ahi!! y eso q amago la pendeja a q volvamos con invitaciones a su casa.. en conclucion hay q tener bolas para gritarle los goles al suegro en la cara y gozarlo.. por mi amor a river me qede sin una vida de suegros con mucha guita.. pero lo q sento por river es amor de verdad y no como el amor hacia una mina.. no la vi mas a a pendeja hace como 2 años pero sigo alentando a RIVER hasta la muerte..

    p/d: cambiate de canal Pato q onda ahi q te perrean el programa?
    empesemos una iniciativa para EL MILLO TV!! Donde pasen todo menos recitales de cumbia en una piesita de 2x2..
    Saludos master.. no nos abandones a los televidentes!!

    AGUANTE RIVER
    EL OGRO SE LOS COME A LOS BOSTEROS, LE PONGO LAS FICHAS.. CONTRA BOCA SE MOTIVA Y LE SALEN EL ENZO Y EL BETO DE ADENTRO!! VA A METER GOLES Y CAÑOS !!

    NOS VEMOS!!

    ResponderEliminar
  7. Pato mandate unas encuestas sobre cual fue el gol mas gritado de los hinchas de river, o el gol mas gritado de un jugador de river, o los mejores festejos de goles.. algo asi

    saludos y el domigo papita pal loro..
    3 a 0 le ganamo

    uno del ogro de castañazo!
    falcao de chilena!
    y palermo en contra!

    somos gallinas!! huevos nos sobran!!

    ResponderEliminar
  8. Pato estoy en todas con vos!!
    te hago el aguante desde mi pc loko!!
    tenemos q poner a river en lo mas alto y conectar a los hinchas del todo el pais para q sienten lo q es River!!

    aca te dejo la direc de mi blog dedicado para river y para hacerte el aguante! tenes q volver a la tele! cuando puedas pasate y opina y pasame la propaganda.. mi blog seria una filial del tuyo jaja con el mismo aguante de siempre!!

    gracias y espero tu visita

    http://xamoralmillo.blogspot.com/
    http://xamoralmillo.blogspot.com/
    http://xamoralmillo.blogspot.com/
    http://xamoralmillo.blogspot.com/
    http://xamoralmillo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Patoo idolo!
    Tengo 3 superclasicos vividos desde la cancha, los trees en el Monumental (2005, 2006, 2007). El que mas disfrute fue el de Orteguita y Buonannote, un baile ,un paseo bárabaro. En la Belgrano Alta, con los bosteros callados, y nosotros eufóricos despues de ese baile.
    Pero el gol que mas grite contra los bosteros fue el de Cavenaghi de cabeza en el 2004 en la bombonera. Partidazo esee.
    Espero que sigamos asi.
    Muchas gracias por todo Pato.
    Te banco!.

    ResponderEliminar
  10. FALCAO ES CAPO EL OGRO TAMBIEN Y EL MUÑECO GALLARDO IGUAL

    ResponderEliminar
  11. VAMOR RIVER PLATE!!!

    PATO ESE PROGRAMA ES NADA SIN VOS!!!

    QUE VUELA EL PATO LOCO!!!

    ResponderEliminar
  12. VAMOSRIVER LA CONCHA DE LA MADRE, EL DOMINGO NOS COMEMOS A BOCA LOCO,
    "EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE "

    RIVAS ...

    NQN

    ResponderEliminar
  13. hola pato soy alan... y el domingo cueste lo q cueste hay q ganar... y yo el clasico q mas me pego fue el 1 a 0 q ganamos con gol de cavenagi porq estuve ahi... bueno.. aparte de ese recordado 3 a 0 con gol baselina de rojitas... pero en fin.. pato volve con tu programa lo veia siempre..porq sos hincha de verdad q lleva a river en el corazon.. bueno pato saludos y volve por diosss..

    ResponderEliminar
  14. Soy Mauro de Humberto 1° Sta Fe.:
    Estoy de acuerdo con que hay que alentar pato, lo que no estoy de acuerdo es en eso de que Gorosito esta haciendo bastante con lo poco que tienen. Colon de Santa Fe tiene mucho menos plantel y presupuesto que nosotros y sin embargo esta a uno de la punta y por momentos juega muy bien. Ahora digo yo, para que carajo dejamos ir pibes a otros clubes donde luego son figuras? Digo: Sciorili, Oyola, Mendez, Morales Neumann (en Instituto la descoce, jugo un solo partido en River e hizo un gol contra Gimnasia LP, luego no se que paso), Fourlin (no es el de Boca, juega tambien en Instituto), Frontini, San Roman. Creo que hay otros jugando por ahi. Si alguno sabe de alguno que me lo recuerde.

    Equipo para el clasico:
    Vega; Ferrari, Sanchez, Gerlo, Villagra; Domingo, Ahumada; Buonanotte o Gallardo y Diaz; Fabbiani y Falcao.

    A Gerlo lo pongo porque es un tipo que te garantiza huevos, que es lo que necesitamos. Imaginense Cabral, que paso de largo contra EL PAMPA SOSA!!!!! Palacios se hace un picnic.
    Pondria un doble cinco, poruqee ellos juegan con Bataglia y Vargas, que corren como dos hijos de p... Ahumada solo no va a poder y entre los dos se lo comerian. Despues pongo doble enganche, Gallardo y Diaz me gustaria, el pibito anda bien y necesitamos alguien que le meta velocidad, y el muñeco para complementarse. Y los puntas los unicos que tenemos.

    Saludos y VAMOS RIVER CARAJO!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Pato,
    Ojalá que vuelvas pronto a la TV, es una barbaridad lo que te hicieron, el programa ahora da pena, ya no tiene el feeling que le ponias.
    éxitos

    YP de Bolivia (aquí mucha gente lo veia)

    ResponderEliminar
  16. pattoo!!

    todo bien che?? espero q si..
    esperaba la vuelta del programa luego del partido con racing pero bueno... se ve que se t complico.. :s
    peo bueno... por lo menos volviste al blog...
    q esta re bueno...
    y bueno.. con respecto al domingo...
    yo lo meteria al enano buonanotte de entrada en lugar del ogro...
    pero que fabbiani entre en el segundo tiempo...
    si o si...
    xq el cuando entro en el segundo tiempo, siempre rindio...
    y roguemos a dios que jueegue el tigre falcao...
    el mejor jugador... lejos.. que tiene hoy river...
    y bueno...
    el superclasico que mas disfrute fue al unico que fui...
    fue muy raro...
    porque un amig mio se gano las entradas en un sorteo...
    hincha de river el..
    pero como justo el no podia, por problemas familiares que no viene al caso mecionar, me las regalo a mi..
    y justo el dia viernes.. dos dias antes del partido...
    no lo podia creer...
    iba a ver un superclasico...
    el sueño de toda mi vida...
    y bueno...
    fui con mi tio, el que me hizo de river.. con el que sufrimos cada eliminacion de copa y gozamos cada torneo ganado...
    lo unico que no me parecia tan malo era que se juagba en la bombonera...
    pero bueno... no iba a perder la chance de ver el mejor partido del mundo...
    y fue una tarde inolvidable...
    no le falto ningun condimento...
    river hizo los dos goles en el primer tiempo...
    el cuchu cambiasso.. en su epoca de goleador y en la q juigaba tan bien...
    y el chacho coudet, un mounstruo, al que tanto putie varias veces... jeje...
    y finalmente la frutillita.. el gol de vaselina de ricky rojas...
    que dia ese...
    no lo podia creer..
    encima la lluvia hacia todo mas emocionanate...
    los poquitos hinchas de river cnatando saltando y gritando...
    nunca me lo voy a olvidar...
    y bueno el gol q mas grite cmo hincha de river...

    varios...

    el ultimo de falcao contra botafogo.. en esa noche inolvidable.. la mas feliz que vivi como verdadero hincha...

    y tmb puede ser el gol del enano buonanotte contra olimpo, cuando salimos campeones con el cholo (que tecnico por dios.. un capo)...

    fue un desahogo terrible luego de lo cque habiamos vivido en ese semestre...


    y bueno...

    en este superclasico me tengo mucha fe...

    aunque coomo vos de cis, todos los problemas y lesionados que tenemos, y que todos nos dan por muertos... podemos ganar...
    se que podemops...
    hay que alentar el domingo.. desde cualquier lugar que estemos...


    vamos river carajo!!!!!!!!!


    saludos pato...

    ahh y si tenes ganas de pasarte te dejo esta pagina...

    www.metroflog.com/cariverp_08

    es un espacio donde yo sigo la campaña patido a paretido de river...

    hago los comentariosa personales del partido y demas...

    no hace falta q firmes.. solo basta con que lo veas.. jeje...

    abrazo groso...

    chau---

    ResponderEliminar
  17. Que el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaarrr!!
    Vamos millo querido, el domingo mas q nunca a poner todo los huevos necesarios para cagarle la tarde a los bosteross jajajaja

    ResponderEliminar
  18. m_ku07@hotmail.com17 de abril de 2009, 22:40

    HOLA........PATOOO!!!VOLVISTEEEE!!!
    JAJAJ!! SOY MACARENA DE SANTA CRUZ - CALETA OLIVIA! BUENO ASSTA QUE APARECISTE!!
    CHE BUENA FOTO LA DE LA VASELINA NO?
    JA ESPERO QUE EL DOMINGO GANEMOSSS!!!
    X FAVORRR !! BUENO SOLO SALU2!!!
    PATIN ESPERO QUE ESTES BIEN !
    CUIDATE DALE!!! CHAuUu!!!

    desde el sur un abrazooooo!!!

    ResponderEliminar
  19. cuando SALIMOS CAMPEONES EN LA CANCHA DE BOCA APERURA DEL 94, GOLES DE EL ENZO,MUNÑECO Y EL BURRITO(gallardo tenia 18 años y ortega 20)fue espectacular

    ResponderEliminar
  20. PATO VOLVE CHE... sin vos no es lo mismo, vos lo hacias con el corazon y eso los hinchas de RIVER lo notabamos y por eso te seguiamos a morir!!! VOLVE PATO... hagamos algo todos juntos para que vos seas el conductor de X AMOR A RIVER.
    Y el domingo cueste lo que cueste tenemos que ganar!!! y si no es asi a mordernos los labios pero a no putear... y a cantar muchoooo, estemos donde estemos...

    BESOS PATO... Y VOLVEEEEEEEEEEEE

    Carla

    ResponderEliminar
  21. PATOOOOO, TE ESPERABA CONTRA RACING, QUE PASA??? DALE, SI HAY QUE PONER PLATA HACEMOS UNA VAQUITA ENTRE TODOS!!! QUE CAGADA EL PROGRAMA ESE, BUENO LO VI UNA VEZ SOLA, NO LO PUEDO MIRAR ME DA ASCO, TIENE CERO ONDA, LE FALTA TU MAGIA Y TU PASION, ESO ES COMO MIRAR UN DOCUMENTAL.
    CADA SUPERCLASICO TIENE UN RECUERDO, PERO PARA MI EL MAS LINDO FUE EL DEL APERTURA 2006, EN CANCHA DE RIVER, FUE MUY ESPECIAL EN LO PERSONAL, YA HACIA BASTANTE QUE LE VENIA PROMETIENDO A MI HIJO ENZO QUE IBAMOS A IR A VER UN RIVER BOCA, Y POR UNA COSA U OTRA NO PODIAMOS, EN SEPTIEMBRE LE ASEGURE QUE IBAMOS A IR, A FIN DE MES LO TUVE QUE INTERNAR EN LA PLATA CON NEUMONIA, LO QUE MAS LE MOLESTABA A EL ERA QUE NO IBA A PODER IR A VER A RIVER, ME HACIA COMPRAR TODO LOS DIAS EL OLE,Y AHI CON 5 AÑOS LEIA TODAS LAS NOTICIAS DE RIVER, ESO SOLO LEIA.DESPUES DE UNA SEMANA INTERNADOS, VOLVIMOS A CASA, PERO NO PODIA TOMAR FRIO NI ESTAR EN LUGARES CERRADOS DONDE FUMARAN, ASI QUE EL DIA DE RIVER BOCA DECIDIMOS QUEDARNOS LOS DOS SOLITOS EN CASA A ESCUCHARLO POR LA RADIO, SIEMPRE IBAMOS A MIRAR LOS PARTIDO A UNA CONFITERIA, PERO ESE DIA TOMAMOS ESA DECISION, Y NOS FUE MUY BIEN, JAJA, CON DOS GOLES DEL PIPITA( SU IDOLO) Y UNO DE FARIAS, LE DIMOS BAILE, DESDE ESE DIA NO MIRAMOS MAS EL PARTIDO, AHORA LO ESCUCHAMOS EN CASA, POR SUERTE EL AÑO PASADO FUIMOS A VER UN RIVER BOCA, PORQUE ERA UNA CUENTA PENDIENTE QUE TENIA CON EL, NO NOS FUE MUY BIEN, PERO LA ALEGRIA DE DISFRUTAR CON EL UN PARTIDO DE ESOS NO ME LA SACA NADIE, MAÑANA ENZO JUEGA EN UN CLUB DE ACA, DE CHASCOMUS, ASI QUE ESTAREMOS AHI, PERO...CON LA RADIO EN LA OREJA, Y COMO VOS DECIS PATO, A RIVER HAY QUE ALENTARLO DESDE DONDE ESTEMOS...AGUANTE RIVER, FUERZA PARA MAÑANA QUE TENEMOS QUE GANAR...
    BESOS A TODOS LOS HINCHAS Y VOLVEEEE PATOOOO!!!
    ENZO Y LUDY DE CHASCOMUS.

    ResponderEliminar
  22. un saludo pato..vamos a seguir haciendote el aguante desde el blog..el programa??? FUEEEEEEEEEE...bueno suerte ahora en el clasico y viste tristelme se cago..normal en el y rada juega si o si...nos vemos fiera

    ResponderEliminar
  23. el dia k se vallan tdos los putos de la comision y del presidente river va a cabiar porque la culpa la tienen los PUTO de aguilar y los dirigentes por las malas compras,jugadores pedorros,sin categoria, sin nada hoy river esta asi por la culpa de ellos k le chupa un huevo el club. nada ellos son de boca si seguimos asi vamos a parecer a racing pero cada equipos tienen sus rachas.

    ResponderEliminar
  24. pato sos un grandee , te banco
    del que yo nunca me voy a olvidar va a ser del 3 a 0 con el 3ro de rojas.. me acuerdo qe era baastante chico y lo estaba escuchando por radio.. como grite el terceero!! el pase para rojaas, la picaa goooooool, gooooooooooooolaaazo jaja que manera de gritar por dios :B esos partidos no se olvidan mas.. cuando volveremos a festejar asi? otro que me acuerdo tambien, aunque fue en el monumental, fue el que metio dos goles el pipita higuain.. 3-1 . que partidoo jaja, dejamos bien calentitos a los bosteros ..
    suerte pato, cuidate.

    ResponderEliminar