lunes, 23 de febrero de 2009

La ley del pendulo

Es increible, cuando habia que bancarse las cargadas por ser ultimo, como escudo de defensa , esgrimia la siguiente frase: "ya vas a ver de primero pasamos a ultimo y ahora con el mismo envion vamos a volver a ser primeros, es la ley del pendulo".

Hoy se cumplio, ayer le ganamos a Banfield y estamos primeros, no se puede creer.
Esta bien que es recien el comienzo del campeonato y tampoco es que River mejoro terriblemente su nivel futbolistico , pero quien puede negarnos festejar
este inesperado logro, je.

Este momento de River, vuelve a ratificar lo importante que es lo animico en un futbol con muy pocas diferencias futbolisticas, donde todo cambia de un dia para otro,
hoy los tres que jugaron la final del Apertura (se acuerdan quienes, no?)
tienen un comienzo del Clausura penoso, y River comparte la punta con Godoy Cruz, con quienes habiamos jugado "la final del fondo".

Si a esta inesperada alegria le sumo la que me produce en lo personal, el estar haciendo un programa que acompaña esta levantada, mi optimismo crece de manera sideral.
Mira si este envion nos lleva hasta Japon?. Exagerado? Que se yo?

Por ahora la suerte parece ir cambiando y el Domingo puede venir otra confirmacion,
si ganamos en el Nuevo Gasometro esta racha se recibe de realidad.

Por ahora puedo decir que aquella autoexcusa que invente hoy se puede afirmar,
De primeros a ultimos y de ultimos a primeros.

Vamos la ley del pendulo!!!!

55 comentarios:

  1. hola patooo..
    LA LEY DEL PENDULO!vamos todaviia!
    sigo tus programas,y lo estoy viendo,,jaja
    te agrege en el msn,soy nico.f-@hotmail.com...
    agregame dalee!
    abrazo kapo,,
    NICO,,tengo 14 años,soy de cordoba

    ResponderEliminar
  2. pato sos un grande che.. paso por tu blog.. gracias por hacer un programa 100% riverplatense.. te miramos todos los dias.
    Mandanos un saludo porfavor a la familia millapel de rio gallegos.. si podes.. gracias VAMOS RIVER QUE TENEMOS QUE SALIR CAMPEONNN..

    ResponderEliminar
  3. eeeh! Pato!! soy frank de neuquen, plaza huicul. hace rato staba viendo tu programa y la verdad sta bien copado, soy super fana de river y lo sigo en las buenas y en las malas como debe ser! yo tambn tengo muchas espreanzas cn este plantel, cn la llegada de varios buenos jugadores, vams a volver a ser los mejores, y xq no llegar a japon? je! bueno, un abrazo! seegui adelant cn el programa q esta bueno! AGUANTE RIVER LA PU** MADRE!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pato por hacer este gran programa.

    Abrazo y sigan asi.

    ResponderEliminar
  5. Hola Pato:

    La verdd que muy bueno el programa. Emociona a ver un verdadero hincha. No sabes loq ue disfrute viendo el programa con el partido de central. Viendo sufrir a la gente de la popular y luego todod el disfrute posterior.
    Te cuento que soy de san pedro de jujuy, y no es facil verlo a river en directo, solo cuando viene a visitar al lobo , y mirando el programa lo disfrutas como si estuvieras ahi.
    Bueno espero que siga, la gente de river va a querer que siga , por que esta muy bueno. se disfruta.
    Espero los saludos para mi ciudad.
    Aguante PAR

    ResponderEliminar
  6. patooo, jaja, por amor a river es cabala, de eso no hay duda :P que siga asi este tremendo programa, igual que river- vamos que este año ganamos todo vieja, hay que poner huevo!
    soy de nqn y veo todos lo programas...
    te agregue al msn, juliaan.nqn@hotmail.com

    segui asi pato, te banco :P


    river (L) par (L) ogro (L)

    ResponderEliminar
  7. hola pato sos un grande esta buenisimo el programa no puedo ir a ver a river muy seguido porque soy del interior.fuy a ver el partido que river empato 2 a 2 con newel`s en el 2004 espero que leas este mensaje en el programa chau.

    ResponderEliminar
  8. Federico Pereyra:

    Hola Pato soy Fede tengo 18 años te cuento que soy de Ledesma Jujuy ¡la ciudad del Burrito! Soy incha fanatico de River la verdad que me emociono cada vez que veo tu programa solo tengo palabras de agradecimientos para vos por demostrar tanto afecto y AMOR por river.
    Nunca tuve la oportunidad de ir a la cancha pero tampoco me pierdo un partido del millo.
    Te deseo lo mejor Patito en el programa sigan asi que van por buen camino, y ojala no se corte esta recha positiva que estamos llevando

    ResponderEliminar
  9. patooo! sos un grande vi todos los programass soy de un pueblito de el interiorr de cordobaa(alicia) se llama mi puebloo!
    xfa mandame saludos en tu programaa A SOLARI Y NESTOR DE ALICIAA! tambien te cuento q me disen solari xq el indiesito q jugo en river de chiquito mi viejo ya me desia haciiiÇ!
    bueno loko te deseo lo mejorr con el programa para mi sos un ejemploo!

    gracias x ser de riverrrr!


    espero tusd saludos en el programaa!


    solarii! de (alicia)cba

    ResponderEliminar
  10. juan manuel de concordia,

    pato, estamos muy contentos de verte en television de nuevo. Es muy temprano para calificar de idolo a fabbiani(aunque va por buen camino), y de campeon a river, ojala river se consagre campeon, y boca no pase ni la primera rueda de la libertadores.

    es muy simple de mi parte, pero es lo que siento, nada tecnico, muerte a la bosta

    ResponderEliminar
  11. Hola Pato:
    Soy Ignacio tengo 15 años y soy de Marcos Paz (Buenos Aires, zona oeste), La verdad tengo que felicitarte por que el programa, es excelente. Creo que ya se convirtió en el programa del hincha de River (el cual necesitábamos) y que lo conduzca un verdadero hincha y gran tipo como vos, mejor, además parece que el programa le esta dando suerte a River. En fin, solo agradecerte y felicitarte. Por este maravilloso programa que es Por amor a River.
    Espero que me mandes saludos en tu programa!!

    Seguí así, yo te re banco…

    Saludos y aguante River!!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. hola pato te sigo todos tus programas esta re buenisimo y quiero q me mandes un saludo para goya(ctes)te seguimos tus programas como te dije y quiero q me agregues a msg mi cuenta es r_na_666@hotmail.com bueno pato te mandamos un saludo de todas mi familia y eso nomas agregame no te olvides chau vemos y gran abraso chauuuuuuuuu y vamos river carajoooooooooooo

    ResponderEliminar
  14. hola pato como estas mi nombre es horacio rossi y mi viejooo se llama victor rossi. el dice que el numero uno de los idolos de river es moreno yo no lo vi jugar pero el dice eso por algo sera yo me quedo con el enzo es el mejor al que mas quiero es al numero uno que nunca mas va a tener los de nuñes el mono burgos bueno soy de capilla del monte cordoba el programa esta barbaro sos una masa por que los que no tenemos la posibilidad de conocer el monumental vos lo mostras todo. pato sos un capo segui con el programa abrasos

    ResponderEliminar
  15. Hola pato.,Tu programa esta Muy bueno, Aver cuando sorteas entradas para la gente del interior jaja.. Porfaa.. Nada pato sos un Crack, Soy De Concordia, Entre Rios... Te dejo mi Msn mereles_4@hotmail.com..Me llamo Julio..Vamos River..QUE vuelva El tecla a RIVER...Y eL OGRO es Un idioloo.... Ssaludos De toda mi familia y te deceamos Muchasuerte con tu programa y que sigas asii,Saludos!

    ResponderEliminar
  16. AAAAAtennnnnnnnto pato!! jaja te acordas. los domigos a quellos...

    ResponderEliminar
  17. dejemonos de pabadas"que fabiani es idolo"con estos partiditos...por favor!!! no me vengan con cuentos chinos...river tiene que ganar cosas importantes, llamo a la reflexionde los jugadores y que a la haora de jugar los 8º de la copa y los clasicos que pongan "lo obvio" y autiridad e inteligencias, son jugadores frofecionales y estan en el equipo mas grande de america!!!!!

    ResponderEliminar
  18. holas
    pato
    muy buen programa lo veos siempre desde que empezoo
    tengo 14 años soy de malargue mendoza
    tengo un sueño que ir a ver la cancha el MONUMENTAL pro toy muy lejos donde vivo
    bueno me despido
    que siga creciendo el programa
    que esta muy bueno

    y


    AGUANTE RIVER

    ResponderEliminar
  19. vamo´river,no hay dudas q vamos en buen camino..saludos muy buen programa

    pd:aguante el ogro

    ResponderEliminar
  20. AGUANTE EIVER!! Soy de Coronel suarez se mira mucho el programa , muy bueno,........saludos pato

    ResponderEliminar
  21. hola pato como te va soy el gordo de chubut,soy muy fanatico de river y mi sueño es conocer la cancha de river,aunque sea ver un partido bueno pato sos un capo,el programa esta buenisimo.

    ResponderEliminar
  22. HOLA PATO !!! no me gusta del todo la ley del péndulo !!! porque después habrá que bajar otra vez hasta el fondo !!!! pero igual está bueno, que otros equipos puedan tener alegrías como nosotros, para que vean lo que se debe sentir ser HINCHA DE RIVER PLATE !!! JAJAJA !!! UN ABRAZO A TODOS !!!

    ResponderEliminar
  23. HOLA PATO!!!!! SOY LULY DE ROSARIO FANA DE RIVER A MORIR!!!! ME ENCANTO LA LEY DEL PENDULO, AMO A RIVER CON LOCURA Y ESTOY FELIZ X LAS ALEGRIAS Q NOS DA EL MILLO EN ESTE CAMPEONATO!!!!

    ResponderEliminar
  24. HOLA PATO!!!!!
    MUY BUENA ESA LEY....SOLO A VOS SE TE OCURRE JAJAJ.......
    SOS UN GENIO.TE RE ADORO......
    NO ME PIERDO NINGUN PROGRAMA...ESTA DE 10...SIGAN ASI.......
    TE PASO MI MSN,SI QUERES AGREGAME..SINO,TODO BIEN....ES LOUREY_118@HOTMAIL.COM
    SOY DE RECONQUISTA(SANTA FE)
    TE MANDO UN GRAN ABRAZO..Y MUCHOS BESOSSSSS
    TQMMMM

    ResponderEliminar
  25. hola
    pato
    soy
    de
    tucuman
    ja
    ajaj
    suerte
    ii
    quiero
    l
    camiseta
    del
    ogroo

    ResponderEliminar
  26. HOLA PATOOOOOO!!! FENOMENOOOOO!!!!!!
    SIGO TU PROGRAMA A FULL, ESTA MUY BUENO, UNA SOLA CRITICA, LA TRENCITA LOCO, TE QUEDA COMO EL ORT...JAJAJAJA
    HABLANDO EN SERIO, A RIVER LE FALTA MUCHO TODAVIA, PERO SE NOTA UN CAMBIO DE ACTITUD, FABBIANI CONTAGIA, PIPO TRANSMITE TRANQUILIDAD, Y POR FIN LOS JUGADORES JUEGAN EN LA POSICION QUE TIENEN QUE JUGAR, AHORA TIENEN HAMBRE, CORREN, METEN....CABRAL HA CRECIDO MUCHISIMO POTENCIADO POR NICO SANCHEZ, EL ENANO ESTA MAS SUELTO, Y ROSALES ESTA VOLVIENDO A SER EL QUE VIMOS EN NEWLL'S.
    ESTA BIEN, A BANFIELD LE GANAMOS DE CUL..ES VERDAD, PERO ALGUNA VEZ NOS TENIA QUE TOCAR A NOSOTROS, CUANTOS CAMPEONATOS Y COPAS GANARON LOS INNOMBRABLES DE PURO OJ...POR PENALES, POR GOLES CON LA NUCA, CON LINEAS DE SEIS EN EL FONDO...CUANTOS? UN MONTON, Y BUENO HOY NOS TOCA A NOSOTROS. OBVIO QUE QUIERO VER UN RIVER QUE TOQUE, QUE JUEGUE LINDO, PERO YO QUIERO GANAR HASTA EL CAMPEONATO DE BOLITA, COMO SEA, PERO GANARLO.
    UN ABRAZO A TODOS

    ResponderEliminar
  27. hola pato soy javier sanz de neuquen te quiero comentar que soy de neuquen y fanatico de river y en mi vida estoy rodeado de bostero tanto en laburo como en mi familia, bueno pato felicitaciones por el programa y aguante river el campeon del siglo ,ah quiero concursar por la camiseta del club de mis amores

    ResponderEliminar
  28. patoo..soy rodrigo de junin.. la verdad que el programa esta muy bueno,es uno de los pocos (si no es el unico)que se hace desde la vision de un hincha!..miro todas las repeticiones,muy bueno..me mata el japones de rosario! ajajajaj.. aguante RIVER =)

    ResponderEliminar
  29. Hola Pato,soy eduardo de Bolivia tienes mucha razón el año pasado estabamos últimos y ahora estamos primeros tenemos chapa de equipo grande y de campeón por siempre River cara... campeones hasta el final.

    ResponderEliminar
  30. hola pato soy de Salta.. buenisimo el programa hermano! echo con el corazon..bue,espero que vengas a salta el proximo 25/03 ya que river estara jugando un amistoso contra el rojo para recaudar para la gente de tartaga,si venis vas a ver una vez mas que salta es de river y va a quedar demostrado como todos los veranos... la Filial Salta Enzo Francescoli va a meter fiesta en la tribuna! te invito a que pases por nuestro blog...

    www.FilialSaltaCARP.tk

    ResponderEliminar
  31. Hola pato... solo quiero decirte q el programa esta una masa, muy original y no como esos otros porgramas monotonos q solo hablan de estadisticas detras de un escritorio y q se yo, en por amor a river se lo puede disfrutar como incha!!
    gracias patito necesitabamos algo asi saludos..
    Leonardo- Las Toscas-sta fe

    ResponderEliminar
  32. Patoo el programaa es una masaaa... sos un capoo loco segui asi ke le haces bn a todos los riverplatensesss.... se ve ke sos hincha de corazon...
    nos vemos pato.. suerte con el programa...
    ahhh.... ojala ke funcionee la ley del pendulooo jaja


    VAMOS RIVER PLATE CARAJOO

    juancholenta_92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Gracias pato, con tu aporte haces mas grande esta camiseta que tanto amamos. La historia, instituciones, socios y seguidores, te agradecemos que transmitas (no a la mitad mas uno, sino al pais entero menos algunos, je)lo que es el sentir riverplatense; ese sentir de buen paladar y buen juego que siempre nos caracterizo. Y ahora se confirma que el pais entero llora cuando River va último ....
    Por estos lares rosarinos, te comento que veo mas camisetas de River que las de las pequeñas localias como Central o Newells, asi que te auguro un gran exito con tu programa, SEGUI ASI POR FAVOR Y GRACIAS. Luis Tasada. luistasada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Muy atractivo este blog riverplatense. Ahora que lo conocimos lo visitaremos más seguido.

    Nosotros abrimos una nueva entrada
    en nuestro blog "La Ogromanía y la espectacularización"

    Un abrazo riverplatense

    ResponderEliminar
  35. Hola Pato:
    Hemos incorporado este atractivo blog en nuestros links recomendados..

    Un abrazo riverplatense

    ResponderEliminar
  36. Mario German Ojeda de Corrientes de Curuzu Cuatia Un abrazo pato

    Hola Pato sos un groso segui con el programa Kpo sos un Maestro patito el domingo en el nuevo gasometro lo hacemos pomada a San Lorenzo con el OGRO lo hacemos bolsa jeje te agregue lokometalero_16@hotmail.com

    Aguante el Programa pato fuerza loko q vamos a salir campeon de la mano del "Bufalo" Funes jejej del ogro q tiene una potencia los va a tirar al carajo a los rivales.
    Un abrazo PATITO suerte chau AMIGO

    ResponderEliminar
  37. hola pato...muy bueno el programa la verdad te pasaste,muy bueno lo de la ley del pendulo asi todos se dan cuenta de las cosas...me gusto mucho el clip del enzo sta barbaro...vamoos river q este año somos campeones!!!!...como siempre EL MAS GRANDE LEJOS!!!...SOY PABLO DE ALMAFUERTE CORDOBA

    ResponderEliminar
  38. Hola pato kerido! antes q nada te tengo q felicitar por tu programa.. me llamo leo, soy de san nicolas pero estudio y vivo en rosario. Es una lastima q no te halla podido cruzar en la cancha de central pero tengo el sueño de conocerte al menos cuando vengas para el partido de newells. Gracias pero mil gracias por transmitirnos cada dia con cada programa ese amor y fanatismo q tenemos hacia river.. un club donde nos da amor.. nos da odio.. nos da alegria.. nos da lagrimas. Eso es lo q genera river.. y vos y tu programa es lo q nos ayudas a vivir esos momentos o segundos q jamas vamos a olvidar en nuestra vida..

    Te deseo lo mejor pato.. en lo personal y en lo profesional. Tanto a vos como a los q te ayudan a hcer el programa.
    Te paso mi mail para q puedas agregarme si podes, es leogalvez_7@hotmail.com

    Sigan asi y vamos river carajo!!

    ResponderEliminar
  39. Hola Pato primero antes que nada fellicitarte por el programa esta buenisimo necesitabamos un programa bien de RIVER. Mi nombre es jorge y soy de salta capital riverplatense y espero que vengas con river cuando juegue por aca asi ves lo que es river en salta. Creo que ya quedo demostrado pero es mejor vivirlo que verlo bueno, te deseo lo mejor en tu programa y a vos personalmente.

    ResponderEliminar
  40. Grande Pato, la fe es lo último que se pierde.

    La verdad no sabía que eras de River. Grata sorpresa, jeje.

    Ya te agregué al MSN, soy de Chaco.

    Y te dejo una sugerencia.. Es difícil elegir al máximo ídolo de la historia de River, pero en la encuesta.. ¡¡no te podés olvidar de AMADEOO !! Vamos Pato, media pila !! jeje.. Igual, para mí Labruna es el máximo ícono de la historia de la Banda, aunque no lo haya conocido.

    Un abrazo, Pato. Y que siga la buena onda.

    ResponderEliminar
  41. Hola:
    Soy ulises rulises2010@gmail.com
    La verdad que despues del año horroroso que nos toco vivir, esto es un desahogo, y no hay mejor victoria que la que se consigue cuando todos te daban por muerto, solo estando abajo podes gozar esto como lo estamos gozando los hinchas y como siempre si es con un hincha de river en el banco es mejor. El ogro se come la cancha y a la gente , nos levanto el animo, las ganas de que lleguen los domingos ¿te imaginas si ganamos la copa con el Ogro como abanderado? Que cosas podria decir? seria un extasis, y no quiero bajarme del sueño, ya ni me acuerdo de los primos y si ballet de veteranos. Este momento me hace acordar cuando teniamos a Ramón y un equipo increíble y lo compramos a Cardetti de 5to delantero, antes de jugar se sabia que ganabamos todo, ahora me siento igual...y hay derecho a ser Feliz !!!! VAMOS RIVER !!!!!

    ResponderEliminar
  42. Bueno Pato queria decirte que sos un capo y el programa esta una masa!!
    Vamos River nomas ,
    mañana le ganamos a San Lorenzo,essaa
    Un Saludo, soy Nicolas de Arrecifes.

    ResponderEliminar
  43. Vamo pato!
    Todo el exito del mundo en este nuevo emprendimiento, contas con todo el apollo del hincha de river, Aunque hoy tengamos un sabor amargo por el 5a1 pero la hinchada de river ahi esta...
    Vamos RIVER....

    Carla!

    PD: te agregue al msn y tambien te mande un mail

    ResponderEliminar
  44. bueno,se nos acabo la alegria,en algun momento iba a llegar,no tenemos dirigencia,son todos unos chorros,y la defensa es un desastre,lamento,mucho por mi equipo amado y querido,resumiendo,no tenemos jugadores,si hay,5 o 6,y en la cancha entran 11 ,nos faltan el resto,la verguenza nos llego.ah,perdon te deseo todo el exito del mundo en este nuevo emprendimiento.

    ResponderEliminar
  45. hola! pato soy macarena de santa cruz -caleta olivia!
    che me encanto el programa! especial donde mostraste el monumental me re encantooo!
    bueno no ganamos pero alentamos..eston muy orgulolosa de river y de su inchada los cuervo ganando 5 a 1 no alentaban river perdiendoo alento asta lo ultimo!! TE AMOO RIVER!
    bueno nada me encanta el programa le pones la re pila!!!!!
    grax me voyy!!!!
    chauUu

    ResponderEliminar
  46. Vamos RIVER con paciencia vamos a dar vuelta los resultados no hay que desanimarse ayer perdimos con san lorenzo mañana ganaremos VAMOS PATITO SON UN GROSO SGUANTE RIVER

    ResponderEliminar
  47. Soy MARIO DE CURUZU CUATIA_CTES AGUANTE RIVER

    ResponderEliminar
  48. River es lo mejor sin lugar a dudas,lo peor q tenemos es el presidente,hasta q no de un paso al costado,vamos a seguir en el horno.Aguilar si tanto amas a river como decis,andate.Y q los de almagro no se agranden,q van a seguir siendo hijos nuestros.Ojala el ogro tenga mucha suerte en river y espero y deseo q tu programa se vea muchisimo,Pato lo mejor.EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO RIVER PLATE........aguante LA BANDA,pero sin Aguilar. VAMOS RIVER.soy Cristina de Ituzaingo

    ResponderEliminar
  49. Hola pato,sabes xq perdimos??????????,reporteaste a Aguilar,q queres ,es yeta el tipo,no hagas mas jajajaaj.Te felicito x el programa.Aguilar renuncia,Maria de Moreno

    ResponderEliminar
  50. Vamo river

    los invito a que pasen por un nuevo espacio, intentamos crearlo en comunidad de escritores(POESIAS, CUENTOS, ETC).
    la direccion es http://poetasanonimossa.blogspot.com, agradecemos comentarios



    muchas gracias.

    El mail por cualquier duda es poetasanonimossa@ymail.com.


    Poetas Anónimos (el administrador es de RIver jaja) así que cuento con ustedes!

    ResponderEliminar
  51. maldita ley de pendulo!!!!!!!patito postulate otra ley mejor....

    ResponderEliminar
  52. hola pato soy jose tucuman me encanta tu programa
    aguante RIVER PLATE

    ResponderEliminar
  53. ei soy jonathan lok de Santa Cruz (San Julian) aguante river y los borrachos del tablon q no para de alentar
    algun dia llego a ir al monumental te juro q me muero y si veo a los borrachos del tablon igual lok

    son todo unos grandes

    cada vez q cantan una cancion te juro q lloro

    cuando perdemos me agarra el bajon toda la semana sera xq soy bien gallina

    pero cuando ganamos me da alegri y me dura 6 dias mas un porrito jaja

    bueno dejo mi msn joni_noni_77@hotmail.com

    admiro a L.B.D.T la 14 sin parlante ehhhhhhh

    chauuuuuuu aguante el surrr igual jaja

    ResponderEliminar
  54. HOLA PATO!! Somos de Alta Gracia, Córdoba y vemos el programa siempre!! Aguante RIVER!! Q es lo mejor que hay!! Son todos unos grandes!! y también el Paco Gerlo que está hermoso!! ja
    Mandanos un saludo ---> º Maria y mi hermano Pancho º

    ResponderEliminar