viernes, 20 de febrero de 2009

Mi Pipomania

En medio de esta desbordada "Ogromania",
(y no por bajarme de ella todo lo contrario ,me hice
una remera que dice "100% Ogro", justo sobre mi buzarda),
quiero dar a conocer mi "Pipomania" personal.

Hace tiempo que me gusta encontrar similitudes
entre la manera de jugar de un equipo y la de su DT cuando era jugador ,
y en gral las encuentro .
El "bocadebianchi" jugaba todos para Palermo,
como le hubiese gustado que jueguen para el cuando era 9.
Los equipos de los que fueron delanteros van todos para adelante,
los de los que jugaban lindo ,intentan jugar lindo,etc.

Y Nestor Raul "Pipo" Gorosito jugaba muy lindo, jugando hacia honor
al nombre que el padre le habia puesto,
te convencia que podia tener la 10 y ser derecho,
te llenaba el paladar rojiblanco, tenia gusto a J J,
si la viste es imposible olvidar una exquisita definicion de "cucharita"
(no me gusta decir vaselina) contra Gatti en un torneo de Verano.
Se que lo disfrutaron mas "los cuervos", pero nunca deje de admirarlo
con el orgullo de saberlo nuestro.

Por eso desde que Pipo es entrenador que pienso que merecia
su oportunidad de dirigir River.
Mira si logra hacer jugar a River tan lindo como él jugaba.!!
Me daba miedo que se lo lleve puesto el pesimo momento
en el que le toco asumir ,pero me animo a decir
que ha dado muy bien los primeros pasos, los mas dificiles.

Demostro amor por el club bancandose como un duque,
que no le traigan los refuerzos que queria .
Ya mostro buen ojo, para aprovechar lo que tenemos .
El juego del equipo por momentos ilusiona.
Y ahora que todos hablan del "Ogro" ,Pipo lo anticipo
llamandolo "referente antes de jugar".

Ademas, parece atento,para manejar los peligros de este "desborde mediatico",
ya que es muy consciente de la importancia de cuidarlo,
sabe que Fabbiani mas alla de "lo que genera", sabe con la pelota,
y trajo kilos de algo que en futbol es fundamental, "la confianza",
esa que le permite tirar un taco en la primera pelota que toco en la copa,
o pegarle de donde le pego contra Central y esa confianza contagia,
Pero sabe tambien, que en la tele hoy es el "idolo que faltaba"
y mañana vuelve a ser "el gordo que vaya al arco".
Pipo sufrio alguna vez que los microfonos se ensañen con él
por pregonar el "jugar lindo", y aprendio a manejarlo.
Ojala este atento para que "La novela de Fabbiani" no termine mal.

Por eso mientras todos buscan la mascara de Shrek para
el partido contra Banfield, yo voy a ir buscandome una peluca afro ,
para prepararme para el dia estalle la Pipomania ,ir con rulitos a la cancha ,
y gritar yo fui el primer "Pipomaniaco".

18 comentarios:

  1. Estoy d acuerdo con q a hay q apoyar a pipo x q agarro a river en -10. Ahora lo esta levantando de a poquito y c merece una distincion desde ya x todo lo q hizo...y no calentarnos x una derrota x q a cualquiera le pasa!! aun q x ahora vamos bien!! soy Eunice de San Nicolás de los Arroyos

    ResponderEliminar
  2. jajaja pipo sos un capo segui haci te va a ir re contra bien jaja te mando miles de beso que la pses bien jaja bueno yo luciano magni

    ResponderEliminar
  3. HOLA PATO !!! estoy de acuerdo con vos en bancarlo al pipo !!! la verdad como jugador me llené los ojos de él, como con el Enzo, o el capitán Beto, o JJ o Sabella, u Ortiz etc etc. etc. y creo que no va mal, el equipo no es un lujo, no todo anda bien todo el tiempo, pero no tenemos tampoco un equipo lleno de estrellas que no van a ningun lado, y eso es bueno dentro de todo !!!

    ResponderEliminar
  4. pipo te banco a muerte pero por favor sacalo a ojeda y ponelo a vega por favor te lo pido

    ResponderEliminar
  5. hola!! sii espero que a pipo le vaya!
    bien lo bancoo no se si asta la muerte!
    pero de todo corazon y como incha de river !
    espero que le vaya bien!!!

    te amoo river!!

    buenicimo el programa

    ResponderEliminar
  6. QUERIDO PATO, SOY JOSÉ DE FEDERACIÓN ENTRE RÍOS, VOS NO SABES LA ALEGRIA QUE TRAJISTE A MI CORAZON Y A MI FAMILIA, QUE TE CUENTO TENGO 7 PIBES SOY TAN FANA QUE CUANDO JUGAMOS ME DEJAN SOLO PARA NO MOLESTARME; EN CUANTO AL OGRO LE DIO A RIVER LA MENTALIDAD GANADORA QUE NOS HACIA FALTA PARA CORRER TENEMOS A LOS DEMAS QUE LE SOBRA ESTADO FISICO BUENO PATITO ME GUSTARIA QUE PUDIERAS CONOCER FEDERACION QUE ES UN PARAISO TENEMOS TERMAS Y SIETE KM DE PLAYA SI ALGUN DIA QUERES VENIR TE DEJO MI TEL:O3456481611 MI FAMILIA TE QUIERE MUCHO CHAU PATO HASTA CUALQUIER MOMENTO.
    P/D PATITO DAME UNA SEÑAL DE QUE TE LLEGO MI MENSAJE YA QUE MUCHAS VECES MANDE A OTROS PROGRAMAS Y NUNCA LOS LEIAN A LO COMENTARIOS Q DEJABA.

    ResponderEliminar
  7. pipo es un groso el equipo es bueno pero el pitu abelairas ahumada y ojeda no pueden jugar no le ponen corazon!! el partido contra colon lo perdimos x culpa de ojeda eso 2 goles se los comio el!!! un salu2 desde tierra del fuego!!! suerte con el programa pato!!

    ResponderEliminar
  8. holaa soii tato de tandil provincia de bs as,,
    aguante river!! pipo te vancoo!!


    paraa mi noce quien es el mayor idolo de river porque al unico que vio jugar de ellos es a ortegaa,se que alonso es bueno por lo que me dice mi papa pero me quedo con el enzo aunque no lo vi jugar pero vi repeticiones y me encanta como juegaaa!!!

    buenoo un besoo patoo!
    suertee con el programa!! esta muy buenoo!!!
    segui asii!

    aguante riveer!!!!

    tatoo

    ResponderEliminar
  9. Grande Pato,muy bueno el programa!!,a Pipo todavia no le tengo tanta fe, pero espero que con los resultados se vaya afianzando de a poco, por lo menos le dio a River un orden que con Simeone habia perdido,(tuvo orden alguna ves?) algo es algo...
    De nuevo, el programa esta muy bueno, segui asi.
    Chau Atorrante!
    Jorge de Salta

    ResponderEliminar
  10. hola soy pablo de tucuman
    bueno quiera contarte que vemos siempre el programa es mas cambiamos de empresa para tener america sport jaja todo por amor a river
    somo fanaticos con mi hermano.
    me gusto que mostraras el predio de ezeiza buenisimo como entrenan y esas cosas.

    bueno yn saludo desde tucuman
    aguante river

    ResponderEliminar
  11. Hola el programa esta re piola Pato sos re groso quiero la camiseta de Buonanotte aunque soy de boca jejeje......Suerte con el programa y la pagina...Naza de Pinamar

    ResponderEliminar
  12. HOLA PIPO : VAMOS CON TODO TE TENGO FE SE LO NOS VA ASACAR CAMPION PERO TE PIDO UN FAVOR SACALO A OJEDA Y PONE A CUARQUIER OTRO QUE LE PUEDA DARLE LA OPORTUNIDAD BUENO UN SALUSO Y VAMOS CON TODO SOY LUCAS DE SAN PEDRO

    ResponderEliminar
  13. Ola patito soy sergio de Saenz peña (Chaco) me alegro mucho verte en pantalla otra vez, muy bueno el programa y ojala a fine de ste campeonato y copa podamos estar festejando lo q se nos niega desde hace tiempo con respecto a pipo lo banco xq cambio un poco la actitud de los fracasados del ultimo campeonato, como hincha de river le suplico a pipo q lo haga desaparecer a OJEDA, abelaida, augusto y ahumada q son bastante pecho frio y no ponen lo q deben poner. Suete con el programa patito y VAMOS RIVER CARAJO!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola pato soy nuevo..quiero ganarme la camiseta de river porfavor ten en cuanta ...
    y con pipo es un master por aber lebandato la careta de los juagadores ..todos son importantes para el clup ...eso nomas me voy llendo adios..
    y VAMOS POR AMOR A RIVER!!!

    ResponderEliminar
  15. HOLA PATO PASION ESPECTACULAR TU PROGRAMA VER A RIVER Y VER TU PROGRAMA NO TIENE PRECIO SOMOS LO MAS GRANDE LEJOS SIN COMPARACION ALGUNA SOY GUSTAVO DE MACKENNA CORDOBA MI IDOLO ES EL ENZO UN GENIO COMO JUGADOR Y PERSONA BUENO PERO TENEMOS MUCHOS , UN GRAN ABRAZO Y ESPERO QUE ME TENGAS EN CUENTA EN TODOS LOS SORTEOS IDOLO ME HAGAS GANAR UN CAMISETA SEGUI ASI PATO EL PROGRAMA ES GENIAL Y ESPERO HABLAR ALGUNA VEZ CONTIGO

    ResponderEliminar
  16. hola m llamo franco tngo 17 años,soy de tucuman y kiero la camiseta de river, veo siempre el programa y este año voy a ir a conocer la cancha si es q paso d curso jaja.chau

    ResponderEliminar
  17. HOLA PATO KIERO LA CAMISETA DE RIVER POR FAVOR AGUANTE PIPO ES EL MEJOR SOY JAVIER DE NEUQUEN

    ResponderEliminar
  18. Gracias por subir los videos de los programas a YouTube,por Soltv no puedo ver nada.Me habia perdido el programa de river-arsenal, ahora que lo vi me parece el mejor de todos los que hiciste en x amor...
    Ese piquito es incrible!!
    Los dialogos con la hinchada y la relacion de la gente durante el partido, son unicos!!
    VAMOS RIVeeR!!

    ResponderEliminar