lunes, 11 de mayo de 2009

Sin banderas

Me gustaria hacer como Pipo y tratar de evitar el tema,
pero no puedo, estoy muy triste ,esta todo muy mal.


Todas esas banderas ademas de prolijas , sospechosas,
desestabilizantes,exageradas, autrodestructivas,
no son del todo ciertas.

¿A quien le convienen? ¿Que buscan?
¿Nos representan a todos los hinchas?
A mi no, el Domingo me dio mas verguenza mirar
las tribunas ,que el campo de juego.


No me voy a poner a defender a los jugadores,
ellos tienen su gran cuota de responsabilidad
en este mal momento futbolistico,
pero tambien son victimas.
Esta claro que River viene atravesando la peor crisis institucional,
de la que tengo memoria.
Este equipo no es la causa de esto, es la consecuencia.

Si todo esto tiene como telon de fondo,
el "famoso año politico", les pido por favor a todos
los que quieren ser presidentes de River,
(hay mas candidatos que socios,je)
q se pongan las pilas y la corten,
no hace falta mas,someter al club al escarnio publico ,
para sacar redito politico.

Juntense,ponganse de acuerdo,
si de verdad quieren a River,
y den el ejemplo protagonizando una campaña limpia.

No nos hagan pasar mas verguenza a los que solamente somos hinchas,
y nuestro unico interes es recuperar nuestras banderas fubolisticas,
las que en la cancha llevaron con orgullo,
Labruna, Alonso, Francescoli,Ortega, Aimar, etc.

Esas banderas son las que,hoy, nos faltan.
Las que hicieron colgar el Domingo, sobran.

Si de verdad hay alguien interesado en apagar este incendio,
recuerden que con nafta se va prender mas.

12 comentarios:

  1. yo si defiendo a los jugadores (algunos no como Cabral,Barbosa y rosales) y algunos si como vega,ferrari,FALCAO (el que mas banco),muñeco,buonanotte,M.Diaz,ahumada,barrado,rios,Gerlo,tortuga y A.Fernandez

    ResponderEliminar
  2. hola pato..como estas super hincha de river..capo..aca haciendote el aguante..este blog esta espectacular no puedo faltar para dejarte un comentario, coincido con vos es vergonzoso ver esas banderas horrible, tambien defiendo a los jugadores, hay muchos ke se merecen kedarce..aparte no es su culpa hacen lo ke pueden..espero ke siempre leas lo ke pongo..saludos

    ResponderEliminar
  3. La culpa de todo lo que esta pasando en gran parte es de la dirigencia, creo que aguilar y compañia se pusieron como meta desprestigiar al club antes de dejarlo, lamentablemente lo estan consiguiendo y para la prox gerencia de RIVER va ser muy dificir sacar a flote esta situacion, hay que estar mas que nunca haciendo el aguante los verdaderos hinchas, suerte.
    VAMOS RIVER!!!

    ResponderEliminar
  4. Según el forista Facundo que photoshopeó la ya famosa foto de la bandera que fue portada de Olé tiene miedo a sufrir represalias por el grupo mediático que lo identificó y difundió publicamente su nombre alevosamente

    ResponderEliminar
  5. En esta nota no coincido con vos Pato. A los jugadores ya se los bancó lo suficiente, y que nos dieron? Repacemos:
    1- Quedamos afuera de la copa Libertadores 2008 en Octavos de final, luego de ir ganando 2 a 0 y con 2 jugadores de más.
    2 - Salimos Ultimos el torneo pasado.
    3 - Quedamos afuera de la copa sudamericana estando en ventaja de 2 a 0 contra Chivas.
    4 - Quedamos afuera de la copa actual en primera ronda.
    5 - Faltando 6 fechas para finalizar el torneo, practicamente estamos afuera de la pelea.
    6 - No le ganamos mas a Boca.
    7 - Varios de estos jugadores se comieron a Astrada, Merlo, Pasarella y el Cholo.

    O sea, que se den cuenta que esto es River, el más grande, que se dejen de joder y jueguen al futbol los mercenarios estos que bien que tienen las cuentas bancarias bastantes infladas. Les hacia falta estas banderas, hasta cuando vamos a alentarlos y ellos como si nada perdiendo, fracasando, humillando la historia de nuestro club?

    Pato perdoname pero esta nota es muy... Soba bola de los jugadores.

    Saludos. Andres de Sta Fe

    ResponderEliminar
  6. No necesito sobar nada, de ultima seria mas conveniente la demagogia y estar de la lado de "la gente", pero la verdad es que no me representran esas banderas y me dan bronca los hinchas que se sienten con derecho a todo,a mi me gusta el futbol pero no me siento a esperar que sea mi unica alegria,
    lamentablemente somos una sociedad inducida a llevar todas nuestra frustaciones a una cancha de futbol y me da pena.

    ResponderEliminar
  7. Por fabor, no seamos tan boludos de empazar a bardearnos entre nosotros, lo digo por andres y el Pato, mas allá de que se q no expresan sus comentarios tratando de herir al otro.
    Lo de las banderas es obviamente un acto politico, y con respecto del apoyo o no a los jugadores, yo creo que se los banco lo suficiente como para que de una vez por todas empiezen a demostrar q tienen puesta la camiseta de RIVER.
    Al club hoy le va muy mal (no descubro nada diciendo eso) pero tratamos de tirar todos para el mismo lado.

    ResponderEliminar
  8. estoy con vos pato!!!! vos sos hincha de river y ves todo lo que pasa ahi. yo desde mza veo lo que los medio quieren pasar
    un abrazo y aguante river

    ResponderEliminar
  9. elecciones ya!!!!!!!!!! que se vaya aguilar y su mafia, es la unica solucion

    ResponderEliminar
  10. m_ku07@hotmail.com17 de mayo de 2009, 16:07

    hola patoo! soy macarena de santa cruz - caleta olivia! estoy muy triste con lo de ayer"! no puede ser tanta mala suerte loco . . los jugadores no le da verguenza ¿?? como estan jugando YO BANCO: FALCAO, MAURO DIAZ, VEGA , AUGUSTO FERNANDEZ ,GERLO Y FABBIANI NADIE MAS

    BONANOTTE NO PUEDE SEGUI NO HACE NADAAA!!
    DEJEMOS DE JODER LOCOO NOS ESTAN SACANDO DOTOO! SALUDOS PATOOO !!


    TE AMOO RIVERRR

    ResponderEliminar
  11. buenas gente los grandes culpables son los dirigentes de aguilar para abajo no hay vueltas ademas hay k saber algo gorosito es tecnico de ekipos chicos y hay jugadores k no puedden usar la camiseta de river rosales ahumada barrado cabral domingo....y asi seguiria ahora mas k nunca es corta el k no ponga como minimo huevos k no juegue punto y cada dia k pasa me dan menos ganas de vera river esto es lo mas triste aguante river

    ResponderEliminar
  12. hola jente soy facu de tunuyan_mendoza los veo todos los dias el programa esta muy bueno a river le falta pero saldremos adelante para mi el precidente tiene q ser pasarela bueno quiero participar por los sorteos mi dni es 36.746.729 mi mun 2622449028 sigan adelante con este programa esta muy bueno besos

    ResponderEliminar