lunes, 4 de mayo de 2009

Asi estamos

Habrá que aceptarlo.
Esta es nuestra realidad, no dá para más.
Cada vez que hay que ganar si o si, no nos da el cuero.
Habra que "aterrizar" este campeonato intentando evitar
turbulencias,mientras se va pensando en el próximo despegue.

Si hubieramos ganado ayer...
Si hubieramos empatado con los paraguayos...
Si hubiera entrado la de Falcao con boca...
Basta!!!

Pareciera que le escapamos a la posibilidad de ganar,
y no me vengan con que este equipo fue ultimo,
que le falta huevos,
lo que falta son ganas de jugar.
Nos olvidamos que somos River,
le escapamos al compromiso,
no nos creemos nuestra propia historia,
perdimos todo tipo de autoestima,
nos estamos ahogando en nuestra propia inseguridad.

Y la inseguridad , como el miedo es muy contagioso,
(si no fijense la actualidad mundial,
nos meten miedo para podernos manejar)
y asi no se puede jugar,
por eso cualquier tipo de esperanza, se nos esfuma rapidamente.

Viene el Ogro desbordando confianza a convencernos que podemos,
y lo convencemos de que él no puede,
aparece Gallardo a convencernos de que todavia tiene,
y lo convencemos de que no alcanza,
aparece Maurito Diaz a mostrarnos una lucecita en el futuro,
y al pretender que ilumine todo la apagamos.
Ahora ya estamos hablando de Ortega,
¿cuanto vamos a tardar en putearlo?

Estamos tan confundidos, que los propios hinchas
estamos perdiendo identidad,
no es huevos lo que le falta a este equipo,
lo que falta es JUEGO, animarse a dar dos pases seguidos,
a mostrarse , a tirar una pared,
confianza futbolistica.
Seria bueno que empecemos cambiando el cantito:
Hay que poneeer un poco mas de Jueegoo....!!!!
Miremos videos del Barsa , de Huracan ,de Godoy Cruz...algo

Lo bueno del futbol es que siempre da revanchas,
pero no me quiero ilusionar mas con este campeonato,
en el que todavia se puede como dijo Pipo.

Preferiria pensar que ya no se puede,
y en lugar de buscar el campeonato,
empecemos a buscar recuperar nuestra identidad futbolistica,
que hace años que no la veo,
en una de esas, jugando por nada ,es mas facil jugar bien,
y quizas volviendo a jugar bien,
algun dia volvamos a jugar por algo.

22 comentarios:

  1. TOTAALMENTE DE ACUERDO EN TODO!
    AL EQUIPO HUEVO LE SOBRA, LE FALTA JUEGO Y COMPROMISO. Y LOS HINCHAS TERMINAMOS CAYENDO EN PUTEAR A ALGUN JUGADOR, EL PITU, ANTES LE PEGABA BARBARO, AHORA ES UN HIJO DE PUTA, Y ASI VARIOS EJEMPLOS. NO ES ASI MUCHACHOS.
    RIVER ESTA MAL INSTITUCIONALMENTE, CLARO.
    HAY Q EMPEZAR POR JUGAR BIEN. Y OLVIDARSE DE ESTE CAMPEONATO AUNQUE DUELA.
    LA GENTE VA A SEGUIR ALENTANDO,RIVER TIENE Q VOLVER A SER RIVER..PORQUE HACE AÑOS QUE NO LO ES.
    SE DAN CUENTA QUE EN LA COPA YA NO SOMOS NADIE ? SI SEGUIMOS ASI VAMOS CAMINO A Q EN EL TORNEO TAMPOCO NOS RESPETEN.

    ABRAZO PATO!!!

    ResponderEliminar
  2. holaaa!!!soy german de corrientes. Che la verdad q coincido con vos pato este equipo no juega a nada y river viene cometiendo el mismo error hace ya un tiempo cuando aparecio buonanotte, y jugaba al lado de ortega pintaba para ser un crack (y las condiciones las tiene) al otro campeonato le dieron la 10 y salimos ultimos ahora le estamos x hacer lo mismo a maurito diaz, q tiene pocos minutos en primera y quieren convertirlo en el salvador del equipo, paremos un poco, quien va a seguir despues. Fernandez?? q se va a ir como sand a salir goleador en otro equipo. El juvenil villagra?? q va a ser como cvitanich que lo vendemos de las inferiores y despues banfield se gana millones con su venta despues q se canso de hacer goles en el taladro. Necesitamos acordarnos de que somos river, que historicamente tuvimos el mejor semillero del futbol argentino. Es increible que ahumada sea el capitan de este equipo pensemos en los capitanes campeones y deja bastante q desear. Es una verguenza parecemos un equipo chico. Estos jugadores parecen no saber que es river y NO MERECEN LA CAMISETA DE RIVERa mi gusto solo se salvan falcao y gallardo...mas alla de maurito diaz o vega, q si bien demostraron estar a la altura de las circuntancias recien llegan a primera asi q hay q esperarlos y van a rendir mucho mas, siempre y cuando no los ahoguen como estan haciendo ya.

    ResponderEliminar
  3. Ya esta, otra vez tendremos que terminar el campeonato sin pelear los primeros puestos como era costumbre hace un tiempo. Tendremos q cruzar los dedos para q los "otros" pierdan en la copa y terminen ultimos en el campeonato, para así al menos poder respirar. Yo estoy Harto de esta realidad, ESTO NO ES RIVER, Jamas me imagine que al club hiba a llegar un tipo q sin jugar un solo partido seria ovacionado, ese q despues salio en todos lados a hablar de más fuera de la cancha y dentro no hacer nada, nunca pense que en la seleccion (mas allá de q no me interasa mucho menos ahora con el DT q esta) no este ningun jugaor de RIVER, el mejor semillero de america y me atreveria a decir q del mundo hoy desaparecio y cdo asoma un pibe, el gordo rata de aguilar lo vende para traer a algun tipo q no siente la camiseta o q no esta a la altura de RIVER.
    Esperemos que pase pronto, porque no me banco mas todo esto.
    Espero q esta dirigencia no siga en el club despues de fin de año porque sino no se q pasará.
    Gente, confío en que seremos otra vez RIVER.
    mp_carp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. la verdad pato nose que decirte..estoy muy triste con todo lo que pasa en river..pero seguire siempre alentando aunque tenga que estar en la b...es triste pero parecemos de la b..y si aguilar vendio el club..vendio nuestras estrellas esas ke seguro nos iban a dar el doble de titulos internacionales ke esos bosteros askerosos..y lo viste a al idiota de ischia las declaraciones ke iso..ya es demasiado tener ke aguantar a ese gil..es un repugnante del orto..bueno pato estoy para el orto..soy marcelo de rio grande tierra del fuego

    ResponderEliminar
  5. Q DESASTRE ESTE EQUIPO!!!

    PD: ACTUALIZA LOS PUNTAJES DEL GDT
    Q SIGO 1º
    jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Se enterarán los jugadores de lo que escribimos aquí? Me gustaría saberlo...Nunca vi a jugadores hablando tan tranquilos...Ej: Nico Sánchez cuando River quedó afuera habló enseguida con una pasividad que me desesperó. Nunca vi nada igual....

    ResponderEliminar
  7. Ojalá se vaya urgente el charlatán de Aguilar

    ResponderEliminar
  8. Pato, que vamos a jugar bien si no tenemos jugadores para hacerlo?
    Gorosito tendria que agarrar y el domingo con Lanus poner TODOS pibes de la reserva y listo. Hay que liberarnos de muchos jugadores que NO VAN MAS. Lean y opinen sobre los siguientes puntos a tener en cuenta:
    1 - Liberarse de: Ojeda, Barbosa, Cabral, Ferrari, Quiroga, Abelairas, Archubi, Ahumada, Barrado, Buonanotte, Fernandez Augusto, Sambueza, Falcao y Rosales.
    2 - Con la plata que juntamos de todos estos, podriamos traer: Un buen central (Ayala, Yepes, Ivan Cordoba). Un lateral por derecha, no hay muchos, pero por ejemplo Araujo de Huracan es un muy buen jugador. Un volante por izquierda, hacer todo lo posible para traer a Dalessandro, si no se puede, que vuelva Solari. Y un 9 que haga goles, el ideal seria Cavenaghi, o el conejito Saviola.
    3 - Que vuelvan jugadores de la casa que estan a prestamo en otros clubes: Sciorilli, Oyola, Frontini, Morales Neumann, Faurlin, Ludueña el que juega en Peru. Y seguramente hay muchos mas de los que no me acuerdo ahora.
    4 - Dar rodaje a los pibes como hace Ischia en Boca y como estan haciendo todos los equipos que estan peleando el torneo. Los arqueros Marinelli y Chichizola, los defensores Musacchio, Orban, Coronel, Martinez, los mediocampistas Afracchino, Gimenez, Lizio, y los puntas Gil, Strahman y el keko Villalba.
    Material tenemos, faltan ideas y transparencia en la conduccion.
    Saludos y comenten sobre lo que dije.
    Mauro de Humberto 1 Sta Fe

    ResponderEliminar
  9. volve pato sin vos a "por amor a river" no lo MIRA NADIE.al programa yo casi no lo miro por que vos no estas volve pato

    ResponderEliminar
  10. PATO SOY DE CASARES EL PROGRAMA ESTABA BUENO CUANDO ESTABAS VOS VOLVE!!!!!PATO VOLVE Y TE VOY A MIRRAR SIEMPRE...VAMOS RIVER CARAJO EN LAS MALAS MUCHO MAS..

    ResponderEliminar
  11. Mauro amigo hincha de river...estoy de acuerdo con tu idea pero eso es muy dificil de hacer...la verda no se si se podria hay ke estar trankilos y x ahi venderlos de a poco..kiza algunos nombres ke nombraste podrian kedarce y esperar en el banco..pero es todo muy dificil..bueno pato gracias dejarnos intercambiar opiniones..ojala puedas volver a hacer el programa amigo..soy marcelo fabio de Rio Grande Tierra del Fuego

    ResponderEliminar
  12. Hola Marcelo, como va?
    Lo que pasa es que hace mucho que venimos haciendo las cosas mal, si no queremos que nos tape el agua hay que hacer limpieza masiva en junio, aguantar el segundo semestre y esperar las elecciones. Ahora, no puede ser que todos los dias lea en internet noticias desalentadoras de nuestro club. Acabo de leer que Falcao renovo hasta el 2012!!! Este tipo no sirve, no sirve. Se queda parado en lugar de moverse y buscar los espacios, cuando tiene pase a un compañero no lo hace, erra goles que los hace hasta Paco Gerlo. No tiene gol, y un delantero de area sin gol NO SIRVE.
    Mauro de Hto 1 Sta fe
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Mauro, coincido en parte con voz, a la lista de jugadores a vender q propones yo le daria una oportunidad a Buonanotte (que es un pibe del club y tiene mucho mas para dar) y alli pondria a Fabbiani, q desde q llegó no hizo otra cosa mas q hablar de mas y en la cancha esta dejando bastante q desear, en cuanto al tema refuerzos, me encantaria q traigas a todos esos jugadores, pero hay q reconocer q eso es utopico, saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola Marcelo. Es utopico en el corto plazo, no asi a largo plazo. Hay que imitar los buenos ejemplos, como Velez. Velez hace mucho que no pelea el titulo, pero para llegar adonde esta paso por un proceso. Los pibes son la verdadera riqueza de una institucion, hay que invertir en ellos hoy, para mañana poder apostar a 1 refuerzo por linea de jerarquia. Esto se logra con una dirigencia transparente y honesta, cosa que no tenemos.
    Saludos
    Mauro de Hto 1 Santa Fe

    ResponderEliminar
  15. Hola Pato querido!! soy Fabricio de Jujuy, no t puedo explicar la tristeza y desazón q tengo, nunca me imagine ver a River en esta situacion tan desesperante.
    Coincido con todo lo q decis, sobre todo con el párrafo final (quiza jugando a nada se pueda jugar bien y volviendo a jugar bien se pueda jugar por algo), pero la verdad es q me cuesta creer q eso pueda pasar con los jugadores q tenemos actualmente, necesitamos sangre nueva para poder ilusionarnos...

    RIVER TE AMOOOO!!

    Abrazo Pato!! y fuerza Loco!!

    ResponderEliminar
  16. hola Patitooooooo,,,!!!!...soy Lorenitt@ de Corrientes,,,volveee,,,!vos soS EL ALMA DEL PROGRAMA!!te extrañamos viejo!
    Y con respecto a nuestro equipo ...lo unico ke te puedo decir es ke estoy triste porke no jugamos a nada,pero banco a los jugadores y tengo mucha esperanza ke vamos a salir de esta,de una vez por todas!!
    BUENA ONDAAAA,,,BUENA ONDA HAY KE TIRARLES A LOS JUGADORES!!!no maiz y esas boludeces ke algunos hinchas le tiran...
    hay ke alentar gente...hay ke alentar...!!!
    AGUANTE RIVER!!!

    ResponderEliminar
  17. 100% de acuerdo maestro, basta de huevos (dejemos eso a los bosteros) y pongamos mas juego

    ResponderEliminar
  18. Lorenita de Corrientes, si fueses hombre haria una analisis extenso de tu comentario, pero por ser mujer, perdonada. Cuanto hace que venimos alentando a estos muertos hijos de una mala madre?? Que ganaron?? Un torneito de morondanga e impulsado por los insultos contra Gimnasia. A estos hay que apretarlos, apurarlos para que hagan algo, de lo contrario, se quedan en el molde, cobran su sueldo y listo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Coincido con muchos hinchas, nos falta juego,no se en que momento ( de stsos últimos 4 o 5 campeonatos) hemos renunciado a nuestra historia, a ese juego que nos identificaba como equipo, y que nos dio tantas satisfacciones desde el 75 en adelante...indudablemente hay errores gravísimos dirigenciales, que creo, nos están haciendo pagar las ventas indiscriminadas de jugadores de los últimos 12 o 15 años...y para colmo cuando asoma algún buen proyecto, ya lo están vendiendo...cunatos equipos completos vendió river en los últimos 10 años??...que pasó con ese semillero de jugadores que nutría selecciones?...hoy lo raro es encontrar alguno en la selección!!!...por que se compra tan mal??...al punto que desde afuera piden venir a River (caso fabiani)...cuantos de lso actuales jugadores son propios del club?...de la desensa ninguno, del medio, gallardo vuelve y con 20 minutos le alcanza, pero al equipo no, (los partidos duran 90´)y en la delantera Falcao se desdibuja en esfuerzos para recuperarla y no para meterla!!...coincido con vos Pato, no tenes que esperar demasiasdo para este campeonato, pero si hay que invertir en tiemppo para recuperar identidad, historia,...por que de esta se sale con trabajo y volviendo a creer y reconocer en donde se está...en el más grande River Plate!!!

    ResponderEliminar
  20. Luis Pedraza lpedraza0811@gmail.com11 de mayo de 2009, 23:51

    HOLA PATO, SOY HINCHA JUJEÑO ENFERMO POR RIVER POR ESTA ACTUALIDAD Y POR COMO LO AMO A RIVER, CHE PATO, NO SERÁ QUE HAY JUGADORES DELANTEROS ESPECIALMENTE QUE QUIEREN TODA LA GLORIA Y PREFIEREN ELLOS (ME REFIERO A CADA MEDIOCAMPISTA Y DELANTERO) O NADA (Y QUE SE CAGUE RIVER??? INCONCEBIBLE), PARECERIA QUE EL MEDIOCAMPO Y DELANTERA JUEGAN PARA SER UNICAMENTE ESTRELLAS CON ACTITUDES MEZQUINAS QUE EMBOLA Y NO LO HACEN PARA BRINDARSE EN UN JUEGO COLECTIVO Y GANADOR, NO SERÁ QUE LOS JUGADORES ESTÁN MAL PAGADOS (SUELDO ME REFIERO)? NO SERÁ QUE ESTÁ FALLANDO LA PREPARACIÓN FISICA (DEJENLO A FABBIANI GORDO LA PUTA QUE LO PARIO Q ASÍ RIVER GANABA)? CÓMO PUEDE SER QUE EN EL PRIMER TIEMPO SEA EL RIVER QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A VER Y EN EL SEGUNDO TIEMPO SE VIENE A LA MIERDA TODO Y ABAJO LAS FUERZAS? NO SERÁ QUE HABRÁ QUE DECIRLES A LAS MUJERES DE CADA UNO DE LOS JUGADORES QUE NO LOS DESGASTEN CON TANTO GARCHE CERCA DE CADA PARTIDO?

    ResponderEliminar
  21. Luis Pedraza lpedraza0811@gmail.com11 de mayo de 2009, 23:52

    CHE CONOCEN LOS JUGADORES LOS SUPLEMENTOS VITAMINICOS? LES HACEN LEER LIBROS SOBRE ÉXITO A LOS JUGADORES? Y EL INFLADOR ANÍMICO SIMILAR A LO QUE HACIAN OTROS TECNICOS GANADORES QUE A PERROS LOS HACIA JUGAR COMO CRACK? CHE CÓMO HACEN PARA DETECTAR A LOS TRAIDORES DENTRO DE LA CANCHA DE RIVER QUE LES IMPORTA UN HUEVO SI GANA EMPATA O PIERDE RIVER? PARA QUÉ CARAJO LO VENDEN AL LOCO ABREU? ESTOS IDIOTAS DE LOS DIRIGENTES ANSIOSOS DE VENDER Y ACUMULAR RIQUEZA SABEN O SE DAN CUENTA QUE UN DELANTERO ALTO TIPO MAXI LOPEZ REPRESENTA UNA DELANTERA TEMIBLE PARA CUALQUIER DEFENSA? CHE PARECE QUE NO PIENSAN LOS DIRECTIVOS DE RIVER LA CONCHA DE LA LORA, MÁS QUE TRISTEZA TENGO UNA MALDITA INMENSA BRONCA. SALUDOS CORDIALES PATO.

    ResponderEliminar
  22. Pato el programa de River en America Sports cada dia esta mejor aguante river pato! Como hago para tener los programas en DVD?
    Seba

    ResponderEliminar