lunes, 1 de junio de 2009

¿Y ahora que?

Les pido disculpas por el tiempo que hace que no actualizo el blog,
es verdad que estuve ocupado con mucho laburo,
pero tambien es verdad que no quiero mezclar mas los tantos
no me interesa que se hable aqui de otra cosa mas que de River,
y esta claro que me equivoque al pensar que podia compartir con uds.
mi alegria de tener otro laburo,
prefiero no perder tiempo discutiendo con uds. y sus prejuicios.

Volvamos a River, los invito a imaginar por un ratito,
que tenemos cierto poder de decision dentro del club,
Pongámonos en el lugar de Pipo, de algun dirigente,
de alguna voz a la que se presta atencion
en los pasillos del Monumental, etc.

Que hacemos?
El habernos quedado fuera de todo tan rapido, le da River algo que
en el futbol de hoy escasea, tiempo para planear.
El semestre que se viene va a ser muy aspero, con lo flojo que venimos,
y las elecciones cada vez mas cerca, va a estar todo muy caldeado.

Como nos preparamos?
La encuesta que puse fue un anticipo, a quien te gustaria repatriar?
Alguno querra venir?
Tenemos que apostar a los pibes? a cuales?
Vuelven muchos jugadores prestados. Alguno se tiene que quedar?
Si hay que comprar, a quienes?

Opinen, intercambiemos ideas, hagamos lo que espero esten haciendo
quienes tienen que hacerlo :
Planear como salir de esta triste realidad, en la que River esta y no merece.

19 comentarios:

  1. respeto con pato y su blog por favor si van a insultar a pato vayanse a otro blog
    Para mi el tigre tine que seguir,buonanotte tambien,ferrari se tiene que ir
    el equipo tiene que ser asi:
    vega-orban-gerlo-musacchio-ayala-ahumada-buonanotte-mauro diaz o ortega-gallardo o ortega-falcao-rios, saviola o cavenaghi
    Tomas Togni

    ResponderEliminar
  2. Pato no sos un chabon creible no te termino de sacar la ficha. Decis que sos de River pero hablas bien de Boca. Jugatela de una vez no puede ser que quieras quedar bien con todos.
    Es mi opinion espero la respetes y no me censures

    ResponderEliminar
  3. Calvari deja romper las bolas
    hace la tuya
    Si tenes algo para decirme llamame

    ResponderEliminar
  4. Bueno, voy a contestar tus preguntas de a poco.
    Primero: ¿Cómo nos preparamos?
    Con lo poco que hay, deberíamos meterle mucho laburo, dedicación, esfuerzo. Ya empezamos mal al tener a Pipo de técnico, un entrenador de medio pelo que solo puede dirigir equipos chicos para salvarlos del descenso y tratar de clasificarlos a alguna copita.
    Segundo: ¿A quien te gustaría repatriar?
    Como gustarme, son varios. Los que más me gustaría repatriar son Mario Yepes (un pilar en la defensa), Dalessandro o Solari y el tanque Cavenaghi o Juan Pablo Ángel.
    Tercero: ¿Alguno querrá venir?
    Con este tema tengo un odio bárbaro, y el día que vuelvan Aimar, Saviola y Crespo, con 38 años y todos rotos, voy a ir exclusivamente a la cancha a recontra putearlos por peseteros. A estos les gusta mas la guita que otra cosa. En ese sentido nos tenemos que sacar el sombrero con nuestros primos bosteros donde los ídolos vuelven siempre y la rompen, dejando de lado los dólares y euros por la camiseta.
    Cuarto: ¿Tenemos que apostar a los pibes? ¿A cuales?
    Obvio que tenemos que apostar a los pibes. Pero nos tocó un técnico que prefiere seguir fracasando con los Cabral, Ferraris, Ahumadas, Falcaos y Rosales antes que jugársela por algún pibe. Musachio ya dijo que si no tiene la oportunidad, en diciembre se va de River. Pongamos a Orban, Lizio, Lamela, Villalba, Strahman, Musachio. Y los que vuelven también tienen que estar, caso Nasutti, Sciorilli, Toranzo, Oliva, Lima, etc.
    Quinto: a quienes comprar?
    En esto hay que tener mucho cuidado. Primero probar a los que vuelven de los préstamos. Luego ver los pibes que van a jugar. Y después analizar lo que falta. A mi entender un 9 que haga goles, ya que el hijo de un vagón lleno de putas del colombiano trolo de Falcao no le hace goles ni al arco iris ese homosexual. Un volante por izquierda que no sean como Sambueza y Abelairas. Un cinco en lugar de Ahumada y un central con experiencia.

    Pato, estaría bueno que como hombre de los medios acerques las propuestas que hacemos los foristas a los dirigentes. Si podes hacerlo estaría bueno.
    Saludos.

    Soy Mauro de Santa Fe

    ResponderEliminar
  5. buonanotte se tiene que quedar hasta enero y el tigre que no se valla nunca

    ResponderEliminar
  6. Mauro
    Primero que nada mil gracias por tomarte el laburo de contestar mis preguntas.
    Si bien no coincido en todo,te apasiona River y se nota.
    Me encata que estes tan al tanto de los pibes que vienen y los prestados los conoces, no hablas al pedo, me hace acrdar cuando era chico que mi viejo me llevaba a ver la tercera ,siempre habia promesas y las esperabamos.

    No estoy de acuerdo con lo de Pipo, me parece que le tiraron el mando de un transatlantico hundiendose y por lo menos todavia flota.

    Tambien me duele mucho, que los que salieron de casa no quieran volver pero creo que no es a ellos a quien hay que mirar, esta claro que es otro error de la dirigencia.
    (recordar dedicatorias de Dalesandro cuando junto al Pelado nos acostaron en el Monumental con la del cuervo)

    Tambien esperaba mas de Falcao pero me parece que exageras, es mas me parece que te enamoraste, je.

    Y en cuanto a lo que decis de llevar tus ideas al club, humildemente confio en que siempre hay alguien que lee este blog, por eso rompo las bolas con que opinemos sin putear y que se note que este blog, se puede opinar, tirar ideas discutir , pero siempre con verdadero amor x River.

    ResponderEliminar
  7. FELIZ DIA DEL PERIODISTA!!!

    Es nuestro humilde, pero sincero reconocimiento a quienes se esfuerzan cotidianamente en la búsqueda de la verdad y salvaguardar el derecho a estar informados que tenemos todos los ingregantes de nuestra sociedad y a todos los riverplatenses.

    Un abrazo riverplatense

    ResponderEliminar
  8. Pato..no tenes ke pedir disculpas!yo te banco!!y no le des bola a esos giles!
    otra cosa...el enano..y falca se tienen ke kedar!!
    kien kiero ke vuelva??crespo..esta viejo!todos mis respetos por lo ke hizo en river ..pero..no...
    estaria bueno ke regrese cavenaghi..o aimar!
    bueno Pato..lo mejor para vos querido!
    se extraña el programa che!
    un abrazo millonario desde Corrientes.
    Lorenitt@

    ResponderEliminar
  9. PATO YA TE ECHARON TAMBIEN DE AMERICA?
    MUY BUENA LA PAGINA

    ResponderEliminar
  10. PATO...FENOMENOOOO!!!!!!!!!!
    NO LE DES BOLA A TODA ETA MANGA DE INADAPTADOS E IGNORANTES QUE SOLO ENTRAN ACA A INSULTAR...POR LO PRONTO VOY TRATAR DE RESUMIR UN POQUITO TODO LO QUE PREGUNTAS, CREO QUE PIPO ES UN GRAN TECNICO, OJALA TENGA LA FUERZA PARA SEGUIR Y SACAR A RIVER ADELANTE, LANTABLEMENTE ESTA DIRIGENCIA NEFASTA NO LE PERMITE HACER NADA....AHORA HAY QUE LABURAR MUCHO....DE LOS RESTAMOS SOLO DEJARIA A NASUTI Y A TORANZO, LOS DEMAS YA DEMOSTRARON QUE NO TIENEN CHAPA PARA JUGAR EN RIVER....REPATRIARIA A D'ALESANDRO, A CAVENAGHI, Y A SAVIOLA, LOS DEMAS QUE SE QUEDEN DONDE ESTAN....TAL VEZ YEPES PERO NINGNO MAS, DE LAS INFERIORES NO ESTOY MUYAL TANTO, SOLO ESCUHO QUE LAMELLA ES UN CRACK, Y BUENO ES HORA DE PROBARLO, ORBAN DEMOSTRO QUE SE BANCA LA CAMISETA, BASTA DE ROSALES, BASTA DE FERRARI. SOLO QUIERO VR A ORTEGA, GALLARDO, FABBIANI Y FALCAO JUGANDO JUNTOS.
    NADA MAS.

    UN ABRAZO A TODOS. Y AGUANTE RIVER...

    ResponderEliminar
  11. pato querido!! sos un grande papa!...el burrito va a estar aqui en Salta este jueves!...grande burro!!!!

    un abrazo amigo!

    ResponderEliminar
  12. Patoo te banco!!!

    RIVER TE AMOOOOOOOOOO!!

    eiii el pitu tiiene q jugar:(



    saludos

    solciito

    ResponderEliminar
  13. Hola amigo soy Marcelo De Rio Grande tierra del fuego..no te molestes en contestar a esas personas ke denigran tu laburo, no lo merecen fiera..contesta a los ke se merecen tu respuesta..como yo..jeje..no en serio..comparto lo ke decis del pipo le tengo gran aprecio x es de river..nacio aca y lo vi jugar siempre siguiendo los partidos no tube la suerte de verlo en vivo un jugadorazo y hace lo ke puede como dijiste como tecnico aca en el millo xke es un kilombo lo ke hace la dirigencia..ke venga gente ke kiera a river..ya es obvio todos lo dicen..y ayer un partidazo del uruguayo..y dicen ke se va..otra mas de la dirigencia una verguenza lo ke hacen..tienen ke volver los jugadores a prestamo y darles su lugar..ya ke va a haber para todos x lo menos 6 o siete jugadores se van seguro..pero dejemos a los ke valen la pena..no vendan mas pibes ni presten ya nos tienen podridos...saludos amigo desde el sur..venite cuando puedas una vez vino atilio y lo trajo a toranzo y lima, ke jugador lima no..y toranzo demostro ke juega bien..bueno saludos..

    ResponderEliminar
  14. Hola Pato. Mi mensaje no tiene nada que ver con los comentarios. Es solamente para hacerte saber que en mi pueblo, Cinco Saltos, pcia de Rio Negro, de 35.000 habitantes, hay muchisimos hinchas de River. Necesitamos reunir fondos para darle la oportunidad a un montón de chicos a que puedan disfrutar y crecer en el club. Viendo tu programa, se me ocurrió ver si vos podés hacer alguna getión para que el "PRINCIPE", "el ENZO " pudieran venir a nuestra ciudad, en donde organizariamos una cena show, con la distinguida e inmenza precencia del MAS GRANDE. Para nosotros sería tocar el cielo con las manos. De exitir alguna posibilidad, te ruego, te imploro, te suplíco que me la hagas saber. Esperando alguna respuesta a mi pedido y apelando a tu buena onda, te pido que me contestes. Obviamene vos tambían estás invitado, sería un placer podero conocerte personalmente y compartir charlas con vos. Te dejo mi correo¨: robertovidal01@hotmail.com. Un abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  15. donde puedo ver la nota q se le hiso a ortega?

    ResponderEliminar
  16. Hola Pato, intentaré contestar tus preguntas:
    A quien te gustaria repatriar?:a CARRIZO,a YEPES,a BELLUSCHI,y a DALESSANDRO.
    Tenemos que apostar a los pibes? a cuales?
    a CHICHIZOLA,a MUSACCHIO,a ERIK LAMELA,a la TORTUGA FERNANDEZ, a ECHEMAITE, y a JUAN ANTONIO.
    Vuelven muchos jugadores prestados. Alguno se tiene que quedar? El único que sirve es TORANZO.
    Si hay que comprar, a quienes? Arquero:a POZO de Colón, Laterales:al colombiano ZUÑIGA o al uruguayo PINTOS, Centrales:a CANUTO o CARUZZO de Argentinos, Volante x derecha:a BERTOLO de Banfield, Volantes centrales de calidad: a BOLATTI del Benfica o YACOB de Racing,Volantes centrales rústicos: a BERNARDELLO de Newell´s o PREDIGER de Colón, Volante de creacion:a FORMICA de Newell´s,Delanteros: a CUEVAS de Gimnasia o al colombiano RODALLEGA.

    ResponderEliminar
  17. Calvari es de Chaca! o eso se decìa! jajajaj es un mercenario tira bombas! no digan que no les avisamos!

    Aguante Chaca!

    A los amigos todo, a los traidores ni justicia!

    ResponderEliminar
  18. Calvari tuvo un programa de chacarita por mas de 10 años,,, jajajaj, vendidooooo!!!, sos una basura, cuando se enteren los hinchas de river te van a cagar a trompadas....

    ResponderEliminar